Cómo conseguir $2mil dólares y no morir en el intento

• Autor Autor brownie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Gracias a los que de verdad se tomaron en serio el tema y trataron de ayudar. A los que se tomaron la pregunta como chiste y/o pregunta tonta, de verdad les deseo mucha luz en sus vidas y más se la deseo al usuario Radick que me dio la respuesta que considero más ofensiva hacia mi persona.

Ya conseguí el dinero, de verdad que hacer bazares, vender comida, incluso hacer fiestas te puede dar el dinero rápido.

El dinero, junto el de más personas, es para mi sobrino que necesita una operación en la cabeza…

Saludos

genial que lo conseguis ahora enserio lo conseguiste haciendo eso que decis? por que si es asi creo que me equivoque de profesion XD

Holas que bueno que hayas conseguido el dinero pero creeme = se puede conseguir esa cifras en internet , el secreto esta en los nichos enfocate en un nicho uno que sea bueno facil y rentable, creeme existen todo es cuestion de hacer brotar las ideas , justo ahorita ando brutando uno U_U.

Osea pensando en como enfocarme en un nicho que ya decidi, saludos y exitos

Que bueno que hayas conseguido el dinero para tu sobrino.

Que bueno que lo hayas conseguido, lastima por esos usuarios que dieron esas respuestas tan fuera de tono, deberían sentir un poco de vergüenza por su comportamiento.

Un saludo y éxitos.

suerte en la operacion de tu sobrino, espero que todo salga perfecto.

Bueno, si nos hubieras dicho desde un comienzo que era para eso, tal vez hubiéramos donado algunos dólares cada uno, pensé que era que te querías comprar un auto o tenías que pagar una deuda, pero cuando la vida o la salud de una persona está en riesgo puedes recurrir a pedir donaciones. Me alegra que hayan podido junta rel dinero, saludos.

Menos mal que lo conseguiste che, muchisima suerte...

Se que parece que lo digo automático total no tengo que hacerlo, pero ya que estamos, lo hago... Podrias habernos contado antes un poco de tu problema, en serio... No te digo que juntaríamos ese dinero ni nada, peeeero aportando un poquito cada uno, lo que sobra o lo que sea, podriamos haber conseguido una parte, no te parece?

Mucha suerte, en serio lo digo

Gracias a los que de verdad se tomaron en serio el tema y trataron de ayudar. A los que se tomaron la pregunta como chiste y/o pregunta tonta, de verdad les deseo mucha luz en sus vidas y más se la deseo al usuario Radick que me dio la respuesta que considero más ofensiva hacia mi persona.

Ya conseguí el dinero, de verdad que hacer bazares, vender comida, incluso hacer fiestas te puede dar el dinero rápido.

El dinero, junto el de más personas, es para mi sobrino que necesita una operación en la cabeza…

Saludos

Brownie me alegra que hayas conseguido el dinero.

Espero que la operación de tu sobrino sea todo un éxito.

Saludos.

bueno le dedico 5 horas diarias a mi pagina... y aveces 8 , y no gano tanto pero como es nueva la pagina ya tengo 875 seguidores via email... y entran 1mil y 1,200 diarios.. con tan solo 4 meses con la pagina estoy conforme y espero ganar mas....

yo te voy a dar un consejo yo pude conseguir 4000 dolares en una semana y lo que hice fue vender mi auto ...................

jajajajajajajajaja que respuesta tan buena!!

Yo te recomendaría buscar empleo en alguna página Web de búsqueda de ofertas 😉

Trabajar como redactora en varios sitios, o concursando en diseño de logos haber si tienes chances.

No es faacil hacerse 2000$ en 1 mes y menos si no tienes una base de ingresos.

Si es tan desesperado recurre a la ilegalidad.

Wow no había leído el thread completo... disculpa mi respuesta. Si de verdad era para tu sobrino me alegro muchísimo que lo consiguieras,
y opino como otro de los que respondieron, si hubieras dicho para que lo necesitabas en un primer momento incluso te hubiesen ayudado estoy segura =)

Lo necesitas de manera rapida, pero ¿Cuanto tiempo es rapidez?. eso es fundamental saberlo para saber si existe alguna posibilidad.

Que bueno que un moderador haya visto este tema, existen 2 formas beneficas para usuarios y administradores, que es enlaces de apuestas para usuarios con rango y antiguedad, usando numeros de algunos eventos futuros o de otras fuentes de azar (melate), parte del pastel para el mod que organice el evento. Usuarios que no cumplan son expulsados de la categoria. Ahora que vi me acorde de un foro de apuestas, no recuerdo su nombre. Apostando desde $1 USD.

Que bueno que un moderador haya visto este tema, existen 2 formas beneficas para usuarios y administradores, que es enlaces de apuestas para usuarios con rango y antiguedad, usando numeros de algunos eventos futuros o de otras fuentes de azar (melate), parte del pastel para el mod que organice el evento. Usuarios que no cumplan son expulsados de la categoria. Ahora que vi me acorde de un foro de apuestas, no recuerdo su nombre. Apostando desde $1 USD.

????

Tal vez no te diste cuenta, pero este thread es del 2010...

Asalta, si eres guapo y vives en una ciudad grande véndete, vende tus cosas

Asalta, si eres guapo y vives en una ciudad grande véndete, vende tus cosas

Es mujer para esta fecha creo que ya gana ese dinero fácilmente.
Es raro ver como han evolucionado algunos usuarios desde el 2010 :witless:

Saludos

Enhorabuena por conseguir el dinero, la causa la merecía y los aportes de los foreros, en muchos casos lamentables :stupid1:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás