Cómo conseguir $2mil dólares y no morir en el intento

• Autor Autor brownie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

La respuesta es obvia...
Si nunca as ganado esa cantidad, nisiquiera la tercera parte.. es obvio que no podrás ganarla de un momento a otro.
Ponte metas..
Fijate que es lo que puedes hacer,
Tiempo del que dispones
Urgencia y medios por los cuales planeas conseguirlos

Si ganas por ejemplo, unos $500 al mes, en cualquier trabajo, sea cual sea, tu siguiente meta será siquiera poder ganar un 50% más, tal vez con un nuevo trabajo de medio tiempo, ya que es un sueldo seguro y ya sabes que cantidad as a recibir a fin de mes. En poco tiempo, y tal vez con algo de inversión y dinero, lograrás aquella cifra.

Pero si todos supieramos como hacerlo y sin hacer casi nada, entonces no estariamos aqui bajandote de esa nube en la cual parece que de tanta altura se te acabo el oxigeno y no te deja pensar bien...
Por el momento estudio y apenas puedo dedicar un par de horas como máximo a internet... pero aún así hago lo suficiente para pagar mi carrera en una universidad particular.

Saludos.

hay varias maneras de conseguir ese dinero, si eres guapa puedes facilmente conseguirlo haciendo ... (palabra auto-censurada)
o trabajar en un empleo real, dependiendo de tu país. o si prefieres tambien puedes empezar con un proyecto web aunque alli necesitaras de mucho tiempo y algo de suerte para empezar a ganar pasta
Creo que empezar un proyecto web consume más dinero del que genera.

Este consejo tonto me ha servido mucho.

Si sabes conseguir 1 USD, entonces repitelo 2 mil veces

ese consejo es muy bueno 😀
--------------------

-Si lo que te entra de dinero no te alcanza para cubrir tus gastos, vete a vivir donde los gastos sean menores.
-Si vives sola puedes arrendar una habitación a estudiantes o extranjeros.
-Vende todo lo que no uses.
-Monta una planta de reciclaje y sal a cojer botellas de la calle (muy buen negocio en mi ciudad)
-La opción de ser una web-camer erotica no es tan descabellada, pagan por minuto entre 0.5 y 3 dolares.

Jajajaja sobre todo esta que es de bolas,xD....
Mucho arias con ella,jejeje

Agarra una de estas..

images

Conseguí algún idiota y robale

O más bien hace lo que hace todo el mundo. TRABAJA :|

Con una palabra te puedo definir la vida de muchos multimillonarios (no creo que sea el caso, pero en fin, hay que proponerse metas):

LAS IDEAS

jajaja dios menos mal que es una chica

mira soy egoista con los consejos pero te dare el mejor

QUIERES 2 MIL $ ?
POR QUE 2 MIL $ ? NO TE AGRADARIA MEJOR UNOS 5 MIL $ ?
LOS QUIERES ...
VERDAD QUE LO QUIERES ?...

ENTONCES QUE HACES AQUI LEYENDO CONSEJOS (? INUTILES ?
levanta tu hermoso trasero de la pc Y Conviertete en una maquina de hacer dinero
como ...
eso es cosa tuya
el dinero sobra como arroz por hay
levantate y buscalo

atte
yo

Si eres diseñadora puedes hacer un contrato millonario con una empresa estadounidense que te necesite hasta los 65 años cuando te jubilen.

Pues pienso que para conseguir ese monton de dinero, es de trabajar bien duro.

Bueno amiga siempre hay formas de conseguir esa cantidad de dinero, pero debes tener primero PACIENCIA y lo segundo un plan.

P.D😛or cierto me parece que no has mencionado el tiempo si es un "mes" o "dias" como dicen si no lo mas rápido posible y de forma segura...verdad.

Última edición:
Hay muchas maneras de conseguir dinero, y no solo $ 2.000 dolares... mucho mas aun... puedes hacerlo legal o ilegalmente, puedes hacerlo con moral o sin moral... de todas maneras creo que tu conoces cuales son las formas ilegales e inmorales. Las legales morales, puedes pedir un prestamo a un banco, si cumples los requisitos... sino piedele aun familiar que lo haga por ti. Si tienes objetos de valor, pues vendelos. La otra es aprovechar el foro para ocuparte en diferentes tareas en tu tiempo libre, como redactora por ejemplo.

bueno todavía lo que pides es a corto plazo... a largo plazo te aconsejo que hagas lo mismo que nosotros, te creas un Blog, escribes lo que sabes y luego le rezas a san Google para aparecer en primeros lugares.

'Trabajar como burro' no es una opción viable en muchos paises (como el mio), donde la ley laboral apesta. Conseguir bastante dinero como webmaster es posible SIEMPRE y cuando tengas tiempo, por lo que no es una opción para ti.

El futuro está en el internet, y los que no se den cuenta de ello están condenados a fracasar.

No dices de donde eres, por lo que no puedo ser muy especifico sobre 'qué' puedes hacer, lo que si es que el sexo (en cualquiera de sus colores y sabores) da buen dinero, solo que debes ser guapa para que te vaya bien.

Hombre, no se si te lo han recomendado ya, pero puedes conseguir dinero más o menos rápido mediante las Apuestas Deportivas.
Es una idea...

jhon porque crees ke las chicas guapas solo consiguen plata de esa manera ? naaaa jajaa y brownie si algunas de las propuestas ke dan logran hacerte ganar esa plata please acordate de mi y decime cual de todas es la ke te sirvio :flowers:

Quizas si dejas de gastar en ebooks ganes esos 2k.

Dificil, es más, yo entré pensando que nos dirían cómo ganar 2000 dólares, jaja. Mi recomendación es que inviertas todo tu Paypal en un sitio que te traiga buenas ganancias y que lo potencias más y más, que lo actualices 50 veces al día, que hagas mucho mucho SPAM por blogs, email, redes sociales, etc.

Yo tengo un consejo, yo pude ganar 4000 dólares en dos días trabajando como cazarecompensa. Pero no le digas a nadie

Gracias a los que de verdad se tomaron en serio el tema y trataron de ayudar. A los que se tomaron la pregunta como chiste y/o pregunta tonta, de verdad les deseo mucha luz en sus vidas y más se la deseo al usuario Radick que me dio la respuesta que considero más ofensiva hacia mi persona.

Ya conseguí el dinero, de verdad que hacer bazares, vender comida, incluso hacer fiestas te puede dar el dinero rápido.

El dinero, junto el de más personas, es para mi sobrino que necesita una operación en la cabeza…

Saludos

Que bueno que hayas conseguido esa cantidad y mas para esa causa noble.

Gracias a los que de verdad se tomaron en serio el tema y trataron de ayudar. A los que se tomaron la pregunta como chiste y/o pregunta tonta, de verdad les deseo mucha luz en sus vidas y más se la deseo al usuario Radick que me dio la respuesta que considero más ofensiva hacia mi persona.

Ya conseguí el dinero, de verdad que hacer bazares, vender comida, incluso hacer fiestas te puede dar el dinero rápido.

El dinero, junto el de más personas, es para mi sobrino que necesita una operación en la cabeza…

Saludos

Saludos

hola, que bueno que ya conseguiste el dinero, sino hubieras dicho la causa y a lo mejor nosotros podríamos donar algunos dolares, saludos

Saludos

Hola, que bueno que pudiste juntarlo, si lo hiciste una vez, entonces puedes hacerlo 2 veces.

Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás