Como conseguir 3 ventas en amazon ?

• Autor Autor kisame1919
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kisame1919

Dseda
Buenas colega, me gustaria estar en afiliado de amazon, pero no se como conseguir las 3 ventas.

1 - puedo vender PRIME VIDEO
2 - Puedo vender Amazon Music Unlimited
3 - puedo vender Prime Student

Estoy correcto? si vengo 3 de cualquiera de esta puedo entrar a Afiliado?

Hola !

Es cualquier producto QUE ESTE EN Amazon con tu link de afiliación! puede ser cualquier producto que venda Amazon, un plato, una planta, lo que sea
Una vez que consigas eso te darán la API

Hola !

Es cualquier producto QUE ESTE EN Amazon con tu link de afiliación! puede ser cualquier producto que venda Amazon, un plato, una planta, lo que sea
Una vez que consigas eso te darán la API

Para, eso tengo que buscar gente, de españa? o cualquier pais, yo me creo una cuenta, de amazon desde otra ip? y yo mismo compro algo, como Prime video ? cierto confirme

yo tengo esa misma duda me interesa saber si puedo crearme una cuenta española con datos falsos en amazon para abrir mi cuenta de merchant y vender alla. pero eso si desde esa ip dedicada.

Aunque tengas 3 ventas de amazon no te darán la API , te lo digo porque yo tengo mas de 3 ventas en amazon afiliados y no me han desbloqueado la api

pues la verdad noce, he estado intentando de todo para desbloquear la api pero no lo consigo :/

Amigo respondame estos:
Para, eso tengo que buscar gente, de españa? o cualquier pais, o yo me creo una cuenta, de amazon desde otra ip? y yo mismo compro algo, como Prime video ? si se puede?

Amigo respondame estos:
Para, eso tengo que buscar gente, de españa? o cualquier pais, o yo me creo una cuenta, de amazon desde otra ip? y yo mismo compro algo, como Prime video ? si se puede?

-no te debes comprar a ti mismo porque amazon se da cuenta
-Si eres de españa debes buscar gente de españa no de otros paises
-Si te compras a ti mismo no funciona, tienes que recomendar los productos a personas que vivan en tu pais pero que no vivan en tu misma casa ya que amazon no valida esas ventas y corres el riesgo de perder tu cuenta
-Si vendes por youtube o alguna web tienes que especificar que el producto esta en amazon

-no te debes comprar a ti mismo porque amazon se da cuenta
-Si eres de españa debes buscar gente de españa no de otros paises
-Si te compras a ti mismo no funciona, tienes que recomendar los productos a personas que vivan en tu pais pero que no vivan en tu misma casa ya que amazon no valida esas ventas y corres el riesgo de perder tu cuenta
-Si vendes por youtube o alguna web tienes que especificar que el producto esta en amazon

unica forma buscar 3 persona que sea de españa y compre 3 cosas, se puede asi?

por ahi vi un hilo de intercambio de favores en compra para desbloquear api, tu compras en la tienda de alguien y a cambio la otra parte compra en tu tienda.

Atrás