Sanse
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Interactuando normalmente, mes y medio o 2
Cuándo comenzó con Betacoins fui el primer usuario en llegar al dólar y todo me decían por escribo por el ,01 JAJAJA.Muy buenas betas, lanzo esta pregunta porque me pica la curiosidad y quiero saber cuántos de vosotros podéis conseguir los 3 dólares mensuales para pagar alguna suscripción vip y cuánto tiempo tardáis en conseguirlo.
Yo en menos de 1 semana he ganado 1$ pero dudo llegar a los 3$ hasta final de mes 🤡
Espero vuestras respuestas.
Esto si que me acaba de dejar con la boca abierta JAJA, no te creo, yo estaba fuera del foro (me había salido por unos meses) cuando implementaron el sistema, pero me llegó la novedad al correo.Cuándo comenzó con Betacoins fui el primer usuario en llegar al dólar y todo me decían por escribo por el ,01 JAJAJA.
Es cierto, fue el primero en ganar los 3 dólares, lo hizo en tiempo récord. Además, el primero en hacer trading con Betacoin 😁 ... por eso le hice este meme https://forobeta.com/temas/memes-forobeta.806276/page-49Esto si que me acaba de dejar con la boca abierta JAJA, no te creo, yo estaba fuera del foro (me había salido por unos meses) cuando implementaron el sistema, pero me llegó la novedad al correo.
Aprovecho para responder ahora a todos los que no me dio tiempo 🙂X2
La verdad.. no entiendo porque en telegram es tan comodo escribir 🤣
Será porque puedo responder con stickers 🤔
No entiendo tu comentario la verdad 🙂¿Por qué cobro económico y doy de más? Porque el dinero es importante, pero no te da todo, lo he vivido incluso cuando mi familia pasamos hambre y necesidades.
Supimos crecer y valorar a quien tendió la mano y que lo poco, con paciencia es mucho
Una valla publicitaria signó mi vida comercial, su lema eje decía: "Le ganamos poco a cada venta, para así vender mucho".
Ah pensaba que era por factores internos del foro, porque antes pagaban más o no había un mínimo de 100 caracteres, pero si es por factores de tiempo lo entiendo perfectamente 😀Solo es por una cuestión de tiempo.
Tenemos por aquí a una compañera que hace donaciones, mandarle MP y así os ganáis unos pocos USDT 🙂Yo ya tengo màs de un dolar pero no me he dado cuenta en cuanto tiempo, incluso un pequeño saldo lo donè
Todavía no he tenido la oportunidad de usar la IA, si que he leído textos y comentarios y se nota bastante que están generados por la IA pero aun no la he usado, todavía no me hace falta y no creo que me haga.O comentas usando una IA como lo hace magna
Algo es algo, el foro lleva muchos años en línea, no te preocupes que no lo van a cerrar, así que ya conseguirás tus 3 dólares para el vip, en el 2025.1 dolar al año probablemente sean mis ganancias 😀
TA bien 👍Todavía no he tenido la oportunidad de usar la IA, si que he leído textos y comentarios y se nota bastante que están generados por la IA pero aun no la he usado, todavía no me hace falta y no creo que me haga.
No entiendo como puedes conocer esa estimación si solo tienes 44 mensajes en tu perfil y probablemente estos sean de menos de 100 caracteres, huele a multicuenta? 🤣Interactuando normalmente, mes y medio o 2
A mi también me pasa eso, aunque hablo y participo mucho en el foro, no consigo muchos dólares 🙂 muchas veces contesto a los hilos sin pensar en el saldo.No suelo escribir mensajes muy largos, así que aunque participe mucho, apenas tengo 0,39$ desde que comenzó este sistema.
Ya he visto el meme, la verdad es que es bastante bueno, hay que revivir ese hilo de forobeta, a ver que nuevos memes hay 🙂Es cierto, fue el primero en ganar los 3 dólares, lo hizo en tiempo récord. Además, el primero en hacer trading con Betacoin 😁 ... por eso le hice este meme https://forobeta.com/temas/memes-forobeta.806276/page-49
Bueno, poco a poco irás consiguiendo los 3 dólares, mucho ánimo y suerte por el camino 😉Desde que empezó el sistema apenas 0,84$ humildemente. No comento muchos post ni aclaratorias, solo mis post de servicios y poco más. Llegará el día de hacerme 3$ mensuales 😎
Telegram es mejor que Whatsapp..Aprovecho para responder ahora a todos los que no me dio tiempo 🙂
La verdad es que Telegram para mi no tiene nada en especial comparándolo con WhatsApp pero si que parece bastante más agradable conversar por ahí.
Bueno, voy a respetar tu opinión aunque no la comparta 😛 touchéTelegram es mejor que Whatsapp..
Decisión unánime 😋