Cómo Conseguir Backlinks de Calidad Gratuitos

• Autor Autor jonathan200
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gracias por compartir la informacion,

saludos.

Gracias por el aporte, me viene muy bien esta información :top:

No tengo palabras...ahora mismo me pongo a currar. Gracias !!

Me encanto tu aporte, muy bueno sigue así

Lo estaré revisando con bastante detenimiento, aprecio mucho que te tomes tu tiempo para compartir esta información. Es algo que no cualquiera daría, te deseo éxitos. Gracias.

Muy bueno ahora me pongo a hacerlo...Ya hace un par de semanas que empecé a hacer link building, veremos que pasa....

Perfecto! Me viene genial para mis futuros proyectos.

Excelente !, esto me dara unos pasos mas firmes a la hora de hacer linkbuilding.

Es que es así como lo hacen todos los profesionales. Evidentemente, hay herramientas que te hacen ese trabajo, como escrapebox por ejemplo XD.

Pues por ejemplo esta es una de las técnicas que se enseña en el curso de Alex key, para que luego digan que si no sabe y que luego aqui saben todos todo y no es asi.

Esta técnica es para conseguir enlaces gratis de calidad, claro que si quieres o puedes pagar, hay otras técnicas o si tienes presupuesto para un programa también hay otras, esta técnica me ayudo, porque no tenia dinero cuando empece. Aun así es algo tediosa, por eso solo la recomiendo, si de verdad no tienes dinero o también la puedes complementar a tu campaña actual.

Buena información, gracias por compartirla, me será de mucha utilidad. Saludos!

Muchas gracias por compartir la información. He estado probando un poco, pero creo que hay que dedicarle muuucho tiempo, es difícil encontrar foros o blogs en los que incluir comentarios con links dofollow, pero habrá que tener paciencia.

Gracias!

Gran aporte, gracias jonathan200... siempre se aprende algo nuevo.

Mas didactico...imposible, guardaré esta entrada en mis favoritos. :congrats:

Muchas gracias! hoy mismo me pongo manos a la obra 🙂

Gracias por el aporte, me queda más claro el tema del linkbuilding. Voy a revisar las herrmientas mencionadas, aunque algunas ya las conocía 🙂

Atrás