Tutorial: Como conseguir contenido original y de forma gratuita

• Autor Autor yozinho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

yozinho

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, no tengo ni idea si alguien ya ha ofrecido tal método, pues como conseguir contenido original sin pagar nada! Es muy simple, necesitas solo acceder a youtube y buscar videos informativos de tu tema que sean interesantes, bien hechos, etc. Después accedes al web que reconoce el habla (dictation.io) eliges lengua española abajo y pasas video en texto, después copias y ya está!!! contenido original 100%

Última edición:
men tienes que deicarle mas tiempo a los tutoriales , porque esto se ve comno spam , y enseguida eres nuevo

trata de mejorar un poco mas 😀

ok, sin problema, puedo eliminar el link

Yo no lo conocía, gracias por el aporte.
Un saludo!!

Espero que te sirva=)

men tienes que deicarle mas tiempo a los tutoriales , porque esto se ve comno spam , y enseguida eres nuevo

trata de mejorar un poco mas 😀

:welcoming: concuero debes hacerlos un poco mas extenso, pero muy buen aporte excelente :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Desde hace 2 años yo lo aplico con el navegador chrome y luego me voy a translate.google.com :topsy_turvy:

A mi me parece útil y tampoco se me ocurrió Así que lo probaré! Se agradece

Sent from my iPhone using Tapatalk

El aporte es bueno pero le falto unas imágenes de perdido para que no se vea tan crap

Buena info yozinho

eso es para dictar, el programa no te lo hace solo como los otros tutoriales hasta con dragon naturally es mejor, ese si te convierte los mp3 en texto

Cual seria el mejor para no acabar perdiendo el tiempo ganado corrigiendo la gramática?, saludos.

Buen Aporte !!

no entiendo, sinceramente jajaja no se como usarlo

- - - Actualizado - - -

Ya entendí el punto de vista jajajajajajajajjaajjajajaja, lo siento amigos

como se usa dictation-io? no le entendi muy bien a la pagina, donde le coloco la pagina del youtub y como convierto?
saludo

Tambien puedes crearte una cuenta en nuestro spinner, enviame un mp para una prueba gratis por 3 dias

Hasta ahora recien me entero sobre eso *--* Lo probare :encouragement:

Gracias por la info , dedicale mas tiempo al tuto ! :encouragement:

Atrás