¿Cómo conseguir cosas gratis en Internet?

Pabloduran

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
7 Oct 2018
Mensajes
1.944
Otra cosa que obtuve gratis por si a alguien le interesa, fue una semana de prueba con el banco de imágenes y vídeos 123rf
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
70.118
Siendo mujer o alguien famoso :v
E visto que a muchas les depositan plata por ser mujer y estar bonita...
Bueno, voy a pintarme las uñas y ponerme de rubia... Envíen plata...

Bromas aparte, quieres se defienden en portugués (o de pronto en gallego) está la plataforma


He visto buenas ofertas ahí que no suelen publicar en otros portales.
 

Wigberto Marciaga

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Abr 2024
Mensajes
37
Otra cosa que obtuve gratis por si a alguien le interesa, fue una semana de prueba con el banco de imágenes y vídeos 123rf
¿Cómo fue? ¿Aún se puede?

Yo estoy usando inteligencia artificial y aveces canva para las imágenes que uso, pero supongo que a algunos les puede interesa esto también.

Las imágenes de inteligencia artificial rara vez ayudan a reemplazar imágenes fotográficas, realistas, que no sean pinturas o dibujos, así que este tipo de imágenes también pudiera ser útil.

En mi caso, como dije, estoy generando imágenes estilo caricatura o similares, lo que a la inteligencia artificial le va bien, especialmente uso Arte-pluss, uno de los bots que tengo en plussbot (esa no la entreno mucho, pero hay muchos usuarios usándola y parece que eso ha mejorado su desempeño para generar imágenes).
 

Pabloduran

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
7 Oct 2018
Mensajes
1.944
¿Cómo fue? ¿Aún se puede?

Yo estoy usando inteligencia artificial y aveces canva para las imágenes que uso, pero supongo que a algunos les puede interesa esto también.

Las imágenes de inteligencia artificial rara vez ayudan a reemplazar imágenes fotográficas, realistas, que no sean pinturas o dibujos, así que este tipo de imágenes también pudiera ser útil.

En mi caso, como dije, estoy generando imágenes estilo caricatura o similares, lo que a la inteligencia artificial le va bien, especialmente uso Arte-pluss, uno de los bots que tengo en plussbot (esa no la entreno mucho, pero hay muchos usuarios usándola y parece que eso ha mejorado su desempeño para generar imágenes).

¿Qué herramientas usas para crear tus imágenes de inteligencia artificial?

Pues te comento que otra cosa gratis que consigo son las imágenes de esos bancos gracias a www.watermarkremover.io, es decir, descargo con marca de agua y luego se la borro con esa página.

Pues sí se puede acceder a 123rf pro con prueba gratis, yo quería hacerlo por sus videos, pero no me sirvió, me piden 30 USD para descargar un vídeo. Igual, tampoco es que sean de calidad, prefiero Vecteezy, Pexel o hasta en el mismo YouTube hay almas caritativas que suben vídeos para ser reusados.

Otra página buena es https://app.pixverse.ai/create/video que te ayuda a animar las imágenes. Es algo simple pero puede ser útil para los creadores de vídeo.

Sobre la inteligencia artificial para crear imágenes, puede resultar útil en algunos proyectos y si eres habilidoso con los prompts, obtendrás verdaderas obras de arte, no te hará falta más nada. Solo que algunos no somos tan habilidosos o a veces también necesito mostrar imágenes que sean cotidianas y no tan hiperrealistas. no se si me entiendas.
 

Wigberto Marciaga

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Abr 2024
Mensajes
37
En realidad las imágenes las usaba para ilustrar textos de blog, artículos, y pocas veces para vídeos.

Publiqué un tema en el foro donde explico (aunque sin mucho detalle) cómo consigo imágenes gratis fácilmente: https://forobeta.com/temas/contenido-e-imagenes-gratis-para-tus-blogs-no-llega-a-tutorial.1002985/

Así ilustro mi contenido.

Un dato, por lo que comentas: Si quieres que la inteligencia artificial genere estilo arte, tienes que decirle. Por ejemplo (en este caso para Microsoft Designer), dile:

Estilo impresionista: (aquí describes lo que quieres).

Ese mismo método se usa para otros estilos, incluyendo "estilo libro de cuentos", "estilo caricatura", "estilo anime", etc.
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
70.118
Para los que gusten de conseguir aplicaciones para Android de pago, pero que están gratis temporalmente:

 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba