Como Conseguir Dolares si soy de Venezuela

• Autor Autor KasINC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

KasINC

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Amigos del Forobeta - Venezuela como ya sabemos para conseguir dolares en venezuela es algo que no es tan facil que digamos soy nuevo en esto, pero voy a necesitar dolares para comprar hosting ahora mi pregunta es:

Como Conseguir Dolares si soy de Venezuela ?

Que no sea comprando cupo cadivi quiero probar cuantas opciones tenga para mi 😀

Saludos amigo. Puedes conseguir dinero participando aquí en forobeta. Solo lee un poco mira como puedes ganar puntos. Enlace eliminado

Tambien puedes ganar dinero vendiendo servicios aqui, como diseñador, programador, vendiendo cuentas de redes sociales con muchos seguidores. Todo esto tienes que tener un rango. Enlace eliminado

Tambien puedes ganar dinero afuera del foro. En paginas PTC u otros negocios. Yo ando en varios. Si quieres me mandas mp y te explico y te ayudo. Yo tambien soy de Venezuela.

Saludos amigo. Puedes conseguir dinero participando aquí en forobeta. Solo lee un poco mira como puedes ganar puntos. Enlace eliminado

Tambien puedes ganar dinero vendiendo servicios aqui, como diseñador, programador, vendiendo cuentas de redes sociales con muchos seguidores. Todo esto tienes que tener un rango. Enlace eliminado

Tambien puedes ganar dinero afuera del foro. En paginas PTC u otros negocios. Yo ando en varios. Si quieres me mandas mp y te explico y te ayudo. Yo tambien soy de Venezuela.

Te mando mp

Create una cuenta en Payoneer para poder recibir pagos en $. Ya que supongo que tendrás problemas con Paypal allí.
¿porque no puedes pagar el hosting en tu moneda local?

Saludos

Puedes abrir un blogspot y por allí vas ganando dólares que luego cobras por payooneer y así consigues los dólares para el hosting

Puedes usar un blogspot e incluso un sitio gratuito en wordpress.com, probar con warez para ganar algo con acortadores. Yo también soy de Venezuela y mis dos primeros sitios los monté con buen hosting gracias a dos sitios en wordpress.com y acortadores. Si quieres ayuda con ese tema, me mandas un mp, estaré por este barrio porque hoy entregué otro pack de artículos y tengo la noche/madrugada "libre" para trabajar en mis webs.

a mi un amigo me recomendo una ptc... y me va muy bien puedes informarte en google.. buscando ptc hay muchas q si pagan

a mi un amigo me recomendo una ptc... y me va muy bien puedes informarte en google.. buscando ptc hay muchas q si pagan

Si quieres sacar 5-10USD al mes y desperdiciar tiempo...

Te recomiendo que revises este foro un poco y verás que hay buenas maneras de hacer dinero y mejores que una PTC.

kj

Hola, Puedes contratar hosting y pagar en Bs.F desde venezuela perfectamente Hosting rapido y confiable yo uso mediaweb.com.ve y me va muy bien. en cuanto a los dominos puedes usar dominios gratis .tk .ml .ga .cf Tambien hay hosting gratuitos como nixiweb.com con php y MSQL, Tiene auto instalador de scripts y muchos scripts para escoger incluyendo wordpress. Y GUIAS PARA REGISTRAR DOMINIOS GRATIS

Hola Amigos del Forobeta - Venezuela como ya sabemos para conseguir dolares en venezuela es algo que no es tan facil que digamos soy nuevo en esto, pero voy a necesitar dolares para comprar hosting ahora mi pregunta es:

Como Conseguir Dolares si soy de Venezuela ?

Que no sea comprando cupo cadivi quiero probar cuantas opciones tenga para mi 😀

Hola amigo, yo soy de Venezuela y te recomiendo Banahosting para pagar en dólares. Pero en bs no conozco que sean buenos. Yo uso Banahosting y me va genial, de hecho tengo dos webs en un hosting compartido, me refiero al mismo pues

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Paga con tarjeta, no necesitas conseguir dólares, el banco hace la conversión a tu moneda nacional.

Hola

Yo te aconsejo que te abras una cuenta neteller, payoneer y paypal para poder cobrar en dólares y desde las mismas pagas el hosting que dices.

Saludos