Como Conseguir Dolares si soy de Venezuela

• Autor Autor KasINC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

KasINC

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Amigos del Forobeta - Venezuela como ya sabemos para conseguir dolares en venezuela es algo que no es tan facil que digamos soy nuevo en esto, pero voy a necesitar dolares para comprar hosting ahora mi pregunta es:

Como Conseguir Dolares si soy de Venezuela ?

Que no sea comprando cupo cadivi quiero probar cuantas opciones tenga para mi 😀

Saludos amigo. Puedes conseguir dinero participando aquí en forobeta. Solo lee un poco mira como puedes ganar puntos. Enlace eliminado

Tambien puedes ganar dinero vendiendo servicios aqui, como diseñador, programador, vendiendo cuentas de redes sociales con muchos seguidores. Todo esto tienes que tener un rango. Enlace eliminado

Tambien puedes ganar dinero afuera del foro. En paginas PTC u otros negocios. Yo ando en varios. Si quieres me mandas mp y te explico y te ayudo. Yo tambien soy de Venezuela.

Saludos amigo. Puedes conseguir dinero participando aquí en forobeta. Solo lee un poco mira como puedes ganar puntos. Enlace eliminado

Tambien puedes ganar dinero vendiendo servicios aqui, como diseñador, programador, vendiendo cuentas de redes sociales con muchos seguidores. Todo esto tienes que tener un rango. Enlace eliminado

Tambien puedes ganar dinero afuera del foro. En paginas PTC u otros negocios. Yo ando en varios. Si quieres me mandas mp y te explico y te ayudo. Yo tambien soy de Venezuela.

Te mando mp

Create una cuenta en Payoneer para poder recibir pagos en $. Ya que supongo que tendrás problemas con Paypal allí.
¿porque no puedes pagar el hosting en tu moneda local?

Saludos

Puedes abrir un blogspot y por allí vas ganando dólares que luego cobras por payooneer y así consigues los dólares para el hosting