Cómo conseguir el nuevo diseño de Facebook rápidamente

• Autor Autor AntivirusHumano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AntivirusHumano

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Betas!

Necesito saber como conseguir el nuevo diseño de facebook sin esperar....

facebook.com/newsfeed

Tengo casi 4 meses esperando y nada...

Ya intente entrar desde IP de Estados Unidos y nada...

Ya intente cambiar el país y las ciudades y nada...

Por lo visto esto se me hará mas difícil de lo que pense.

Alguien ha logrado obtenerlo de una manera rápida? Me pueden comentar como?

Un saludo.

Sigue esperando 🙂

Pronto llegara no pierdas las esperanzas.

Yo tengo 3 perfiles con interfaz diferente heheheh

en un perfil lo tengo sin pedirlo...en loas otros restantes nada :S aunque prefiero que se quede tal cual...ya que esta orrible el otro

mmmm casi igual estilo al de los móviles, dice que estoy en la lista y no recuerdo cuando me agregue a esa lista de espera ¬¬
aparece que tengo 13 amigos con el nuevo perfil. No se si sera por suerte pero un conocido se creo una cuenta y le vino por defecto el nuevo diseño

Uyy ojala no llegue ese día, el nuevo Face esta bien Feo 😕

A mi si me gusto el nuevo diseño.

Lo use desde una computadora que tenia el facebook de mi compañero abierto.

Hace casi 4 meses... Desde entonces a mi si me pareció bueno y bonito, un poco enredado si, pero como tal les digo tengo casi 4 meses esperando esa "Famosa" o "Famoso" diseño. No existe 1 tutorial, vídeo o manual que explique el como obtenerlo de una manera rápida. Impresionante.

Ha he ojeado 3 veces Google y nada...

¿Y cual se supone que es el nuevo diseño?

A mi se me actualizo con tan solo un aviso y listo, no es gran cosa.

sospecho seriamente que no existe manera posible de obtenerlo....(solo facebook te lo puede dar)

yo estoy en las mismas q vos he hice todo lo mismo q vos..

mis sospechas es que nunca tubieron preparado el diseño para una actualizacion masiva....es como tener 100 sitios que les tenes q actualizar el THEME...

quiza, la actualizacion tenga q ver con CUAL DATA CENTER TE TOCO.

con algun ID de usuario (algun grupo geolocalizado) no, lo se..aqui hay varios q saben de programacion y quiza nos podrian dar una respuesta TECNICA.

por que creo que el motivo es 100% TECNICO.

Donde viste ese aviso???

Solo me aparecio y listo, no hice nada en especial, facebook tiene divididos los perfiles por seccion, talvez esa seccion se actualizo, tal como acaba de explicar [MENTION=23125]jlchevrolet[/MENTION]

En una cuenta se activó solo XD

si que raro 🙁 yo tambien solicite hace buen tiempo y nada...
pero me cree 2 cuentas nuevas de facebook hace poco y; con una ya lo tenia al crear mi cuenta y el otro habia una opción...:grumpy:

si que raro 🙁 yo tambien solicite hace buen tiempo y nada...
pero me cree 2 cuentas nuevas de facebook hace poco y; con una ya lo tenia al crear mi cuenta y el otro habia una opción...:grumpy:

acabo de crear una cuenta y nada -.- el mismo diseño.

Yo también me agregué a la lista hace unos meses, pero aún no lo tengo :topsy_turvy: