roockbertoo Gamma Social Media Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 22 Jun 2013 #21 Yo ya lo tengo es parecido a la version movil. Todo mucho mas organizado.
A AntivirusHumano Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 22 Jun 2013 #22 Cual tipo de móvil ustedes usan? Tengo dudas acerca de los móviles... Posiblemente lo tenga todo el que entra con móviles inteligentes como Android etc.
Cual tipo de móvil ustedes usan? Tengo dudas acerca de los móviles... Posiblemente lo tenga todo el que entra con móviles inteligentes como Android etc.
rounder Pi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 22 Jun 2013 #23 creo que es algo de azar, en mi perfil personal me lo pusieron un dia, y al dia siguiente regrese al viejo, pero tambien tengo una cuenta que lo tienes desde hace muchisimo y eso que esa casi ni la uso 😛
creo que es algo de azar, en mi perfil personal me lo pusieron un dia, y al dia siguiente regrese al viejo, pero tambien tengo una cuenta que lo tienes desde hace muchisimo y eso que esa casi ni la uso 😛
sanmen1593 Lambda SEO Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 22 Jun 2013 #24 Pues yo lo tengo hace mucho, ya no es nuevo. Tiene varios meses.
I Isidro Gamma Programador ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 24 Jun 2013 #25 AntivirusHumano dijo: Cual tipo de móvil ustedes usan? Tengo dudas acerca de los móviles... Posiblemente lo tenga todo el que entra con móviles inteligentes como Android etc. Hacer clic para expandir... Tengo varios smartphones inteligentes y sigo sin el "nuevo" diseño. Igual no uso mucho facebook. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
AntivirusHumano dijo: Cual tipo de móvil ustedes usan? Tengo dudas acerca de los móviles... Posiblemente lo tenga todo el que entra con móviles inteligentes como Android etc. Hacer clic para expandir... Tengo varios smartphones inteligentes y sigo sin el "nuevo" diseño. Igual no uso mucho facebook. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Juvinao 1 Xi Programador Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 24 Jun 2013 #26 Espera un poco mas 😉
M megadeth92 Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 24 Jun 2013 #27 Jajaja yo lo tengo hace como 6 meses No sé porque pero a mí primero me llegan las actualizaciones y nuevos diseños antes que ma mayoría 🙂 Enviado desde mi XT914
Jajaja yo lo tengo hace como 6 meses No sé porque pero a mí primero me llegan las actualizaciones y nuevos diseños antes que ma mayoría 🙂 Enviado desde mi XT914
dani002 Zeta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 24 Jun 2013 #28 yo nada tampoco 😕
Jorge Reyes 1 Kappa Social Media Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Suscripción a IA 24 Jun 2013 #29 Entre a https://www.facebook.com/about/newsfeed y me dice que aun sigo en la lista pero el diseño de mi perfil cambio solo eso XD Última edición: 24 Jun 2013
Entre a https://www.facebook.com/about/newsfeed y me dice que aun sigo en la lista pero el diseño de mi perfil cambio solo eso XD
A AntivirusHumano Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 25 Jun 2013 #30 Jarm97171997 dijo: Entre a https://www.facebook.com/about/newsfeed y me dice que aun sigo en la lista pero el diseño de mi perfil cambio solo eso XD Hacer clic para expandir... joder yo quiero ese diseño!!! :'(
Jarm97171997 dijo: Entre a https://www.facebook.com/about/newsfeed y me dice que aun sigo en la lista pero el diseño de mi perfil cambio solo eso XD Hacer clic para expandir... joder yo quiero ese diseño!!! :'(
D Drama Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 26 Jun 2013 #31 Esperar. Creo que se le va otorgando primero a las personas con pocos amigos(así desde hace meses).
pyrospot Gamma Social Media Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 29 Jun 2013 #32 espererar hasta que te llegue...
beritamartinez Mi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Usuario popular! 29 Jun 2013 #33 Sigue esperando hasta que puedas esperar la nueva experiencia :encouragement: