como conseguir enlaces pos panda y penguin

• Autor Autor pepemoran
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pepemoran

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
un saludo betas, veo que la mayoría tienen problemas con sus blogs, yo soy uno de los que se vieron afectados, hasta el momento no se muy bien que hacer, el punto es que veo que muchos siguen creando blogs y posicionandolos, el tema aqui es que tambien muchos dicen que hay que comprar reseñas, enlaces, bookmarking y demás para posicionar, pero, no entiendo como hacerlo sin ser penalizado, osea si quiero posicionar la palabra clave, cahorros de pastor aleman, debo conseguir enlaces con esa palabra o eso ya no funciona?, si ya no funciona y es penalizado entonces cual es la forma efectiva para consguir enlaces y posicionar un blog luego de las actualizaciones de google... Saludos a todos y muchas gracias

un saludo betas, veo que la mayoría tienen problemas con sus blogs, yo soy uno de los que se vieron afectados, hasta el momento no se muy bien que hacer, el punto es que veo que muchos siguen creando blogs y posicionandolos, el tema aqui es que tambien muchos dicen que hay que comprar reseñas, enlaces, bookmarking y demás para posicionar, pero, no entiendo como hacerlo sin ser penalizado, osea si quiero posicionar la palabra clave, cahorros de pastor aleman, debo conseguir enlaces con esa palabra o eso ya no funciona?, si ya no funciona y es penalizado entonces cual es la forma efectiva para consguir enlaces y posicionar un blog luego de las actualizaciones de google... Saludos a todos y muchas gracias

esperemos que venga un salvador y nos de la respuesta 🙂

Ya no existe eso que decís de comprar enlaces con el anchor text.

Ahora para lo que yo recomendaría los enlaces es para apuntar al inicio, y darle fuerza y potencia al dominio. Recomiendo también difundir bien los artículos en las redes, y actualizar más constantemente.

Yo creo que hay una cifra en la cual Google sitúa los sitios según distintos criterios, que pueden ser profesionalismo, calidad, contenidos, difusión, etc., y ese factor junto a otros lo toma para el posicionamiento web.

No soy salvador pero estos tips te ayudarán:

* Calcula la cantidad de links a conseguir dependiendo de la antiguedad del sitio. Cuanto? Pues investiga. :distant:
* Consegue links, pero solo de sitios de la misma tematica.
* Cuales son los anchos adecuados?
Puedes darte cuenta como llegan los enlaces cuando te linkean por gusto. Estos enlaces no llegan con keys exactas, sino que al final de los posts ponen Via:tusitio.com, Fuente: Enlace eliminado .com, o simplemente Enlace eliminado .com, blablalbala. Por qué no utilizar esos anchors cuando google los cataloga como naturales?

Puedes combinar incluyendo las palabras que quieres posicionar, de forma Via:tusitio.com tecnologia, Fuente: Tecnologia en Enlace eliminado .com, o simplemente Enlace eliminado .com,. Sitio de tecnologia .

El truco es usar los anchors adecuados, que no sean los mismos, de sitios relacionados, y que incluya la palabra a posicionar acompañada de otras palabras.

Y claro, deja de buscar links en sitios de tetas y pantis cuando tu sitio es de tecnologia. :distant::distant::distant:

Última edición:
Totalmente de acuerdo con manuelspirit, mucha gente piensa que dejando de hacer backlinks y crear contenido de calidad van a salir del efecto penguin, tal vez, pienso yo. Particularmente prefiero seguir haciendo backlinks de calidad con las caracteristicas que ya menciono manuelspirit y parece que funciona...

Saludos

Obvio que tienes que seguir apuntando backlinks con palabras claves, pero para nada como antes, arriba te dijeron otros metidos para hacer natural el asunto. Te pongo un ejemplo no compras el dominio "cachorrosdepastoraleman.com" porque quieres algo más amistoso como "criaderoforobeta.com" google jamás adivinará que te debe poner al principio de los resultados de cachorros de pastor alemán por más de que lo pongas en el titulo del blog y en H1 y lo repitas mil veces porque al contrario podrías estar sobreoptimizando, creo que el secreto es hacerlo moderadamente... sólo una opinión

gracias a todos por sus respuestas, muy completas, lo de potenciar los posts con las redes sociales me ah funcionado pero el home no lo puedo hacer repuntar ni a palos, si alguien tiene algun otro tip, se agradece mucho.

Saludos

Atrás