Como conseguir gente en los directos?

• Autor Autor Adan Najera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Adan Najera

Adan Najera

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos, tengo una duda y es que no se como gente que no configura sus directos con etiquetas, buenos titulos, y descripcion consiguen tener gente vieno sus directos...(por ejemplo series en vivo)
Bueno como saben ya paso la fiesta de Rubi y aproveche para hacer mis pruebas... realice un directo primero mal configurado... solo coloque titulo y una mini descripcion y sin etiquetas... y el resultado fue pesimo 5 o 10 personas viendo el directo a lo mucho, asi estuve por media hora.... despues de eso coloque etiquetas DE LOS VIDEOS QUE YA ESTABAN POSICIONADOS EN EL DIRECTO y pummm empezaron a llegar 20, 50, 100, 150 y asi hasta los 400 espectadores... de ahi ya no pude pasar y eso que modificaba mis etiquetas y descripciones ara intentar conseguir mejores resultados... pero bueno no pude... y de rrepente mis espectadores fueron saliendo por montones 50 casi cada 3 segundos hasta que solo quedaron 150 y de ahi duro buen rato...

Eso me comprobo que pues las etiquetas son de mucha ayuda pero comence a hacer pruebas con otros directos de contenido LEGAL pero nisiquiera llego a los 5 espectadores simultaneamente... coloco las etiquetas de los videos posicionados... buenos titulos, buenas miniaturas, descripcion con palabras claves pero no consigo nada de nada...
Que podria estar haciendo mal? o que es lo que me falta por hacer?....

Saludos y muchas gracias 🙂

No creo que pueda ayudarte con el tema de las etiquetas y el SEO para los directos o para YouTube, yo redacto. Como mencionaste, las etiquetas son de mucha ayuda porque la gente verá los directos de las etiquetas que estén en tendencia. En el caso de Twitter cuando un HT está en tendencia nada más usarlo puede aumentarte la cantidad de seguidores, e incluso conseguir varios RT's y Likes. Todo el tema de las etiquetas funciona de manera similar.

Si eres creador de contenido audiovisual, te recomiendo que busques apoyo en las redes sociales. Twitter e Instagram son excelentes alternativas, sobre todo Twitter. Si sólo eres Streamer, es posible que no sea del todo eficiente este método. A menos que tus transmisiones tengan contenido que tenga sentido verlo luego de que haya acabado.

No tengo una solución para lo que preguntas, pero me fascina el tema. Yo he hecho 4 directos y no he alcanzado más que 40 personas simultáneas viéndolas,y eso con bastante promoción a nuestros suscriptores (aunque admito que el horario en cuál los hicimos no era el mejor, y quiero probar hacerlos un fin de semana cuando gente no esté en el trabajo). Igual, los videos luego generan más de mil vistas al quedar grabadas, lo cual para nuestro pequeño canal es un logro.

Me interesa mucho lo que dijiste de las etiquetas, de que al ponerlas durante el programa en vivo que te generó alguna mejora. Es algo que quizás trataré de hacer en el próximo directo para vir si da buen resultado.

Podrías probar repetir el mismo experimento. Empezar sin las etiquetas, y en medio del directo colocarlas y ver si resulta lo mismo. Si es así, entonces has encontrado una buena manera para promover el directo a desconocidos.

bueno no he probado hacer el mismo experimento... seguire haciendo pruebas haber que tanto avance voy consiguiendo... orita por el momento no tengo apoyo de las redes sociales ya que ese canal es como de puras noticas random mal editadas y todo feo jaja... canal de pruebas practicamente...
Bueno y pues ya ire comentando mis avances y con los consejos que me vayan dando los provare para ver si tengo mejores resultados...
Sigo leyendo mas consejos y opiniones respecto al tema 🙂

quedare al pendiente, tambien me interesa mañana inicio pruebas para ayudar

hice pruebas con dos series y youtube me las detecto y bloqueo el directo, voltee el video horizontal y puse una imagen con opacacidad al 12% y aun asi me los detecto

hice pruebas con dos series y youtube me las detecto y bloqueo el directo, voltee el video horizontal y puse una imagen con opacacidad al 12% y aun asi me los detecto

Intentaste modificando el audio? e visto que varios le cambian la voz a ardilla... yo hice pruebas pero con contenido lega y no obtuve resultados... sigo haciendo varios experimentos

Atrás