Cómo conseguir ilustraciones realistas

• Autor Autor ELDAMOBILE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ELDAMOBILE

ELDAMOBILE

Épsilon
Verificado por Binance
Pues eso mismo, sabéis con qué programas se pueden conseguir semejantes ilustraciones tan reales ? Gracias

study_time_012_by_lizirginart_dfswu0r-fullview.jpg

Se pueden hacer con Midjourney, así como la de tu imagen o incluso más realistas.
Buscas las imágenes del papa, que se hicieron con esa IA, son impresionantes.

Impresionante

Se pueden hacer con Midjourney, así como la de tu imagen o incluso más realistas.
Buscas las imágenes del papa, que se hicieron con esa IA, son impresionantes.
Gracias, estoy buscando y no me salen. Pasame alguna url. Gracias a mirar Midjourney

Gracias, estoy buscando y no me salen. Pasame alguna url. Gracias a mirar Midjourney
Puedes buscar como "fotos papa midjourney", pero igual te dejo unas acá, creo que después de esto que se hizo viral, suspendieron las cuentas gratuitas de esa IA.

Papa1.webp

Papa2.webp

Más de catbird, con el modelo Crystal Clear v2, solo poniendo el prompt "estudiante rubia mirando a cámara con fondo desenfocado", y da éste resultado, y además se puede escalar la imagen para que se vea con más nitidez
catbird image (6).png

Tengo una pagina de donde puedes sacar imágenes gratis:

DREAM BY WOMBO

De ahí saque esta:

dream_TradingCard.webp

Más de catbird, con el modelo Crystal Clear v2, solo poniendo el prompt "estudiante rubia mirando a cámara con fondo desenfocado", y da éste resultado, y además se puede escalar la imagen para que se vea con más nitidez

Gracias por el dato, pide solo registro de email o algo mas, es que no encuentro niguna FAQ o algo parecido. 😎

OMG. Me quede así como el emote 😱
Gracias por la web @axeltorres
Compaltan compaltan

catbird image.webp

A pesar de que hay muchísimos modelos para generar AI imágenes los 3 grandes son.

Midjourney
Dall E de Open AI
Y Stable Diffusion

Tienen algún período de prueba para generar unas cuantas imágenes.

Pero el stable difussion tiene versiones y maneras de correrse online o local en tu computadora para no tener límite en la cantidad.

La diferencia es el estilo de imagen que generan. A pesar de que en todas puedes poner adjetivos como "realistic" la realidad es que varían en la salida. Midjourney corre sobre Discord, y las otras en el navegador.

Hay otras tantas que se basan en Stable Difussion, igual, algunas corren sobre Discord y otras en el navegaror.

Te vonviene revisar las galerías de cada uno para que veas estilos y adjetivos o "prompts". Haz un poco de tarea en esto.

Atrás