Cómo conseguir ingresos con 20mil visitas en Meneame

• Autor Autor retobaa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

retobaa

Épsilon
Buenas tardes muchachos! Les cuento un poco lo que me paso. ALguien subió uno de mis post a Meneame y éste subió hasta la portada. Resulta que entraron 20mil vagos y los muy tacaños no manosearon ninguno de mis banner. Tengo configurado, supongo, los anuncios de manera bastante optimizada. Al optimizarlos hace unos dias, con menos de 300 visitas, hice algo de 3 dolares. Y bue... resulta que con lo que gané hoy no me alcanza para comprar ni papel higienico.
Me gustaria saber ¿Qué opiniones tienen acerca de los visitantes de menename?
¿Qué tipo de influencias puede tener toda web que transita por allí, en cuanto a SEo?
En fin, estaría bueno hablar sobre los beneficios y las desventajas de semenjante portal.
Desde mi experiencia miserable pienso que los muñecos que visitan meneame son usuarios experimentados que les importa la publicidad tanto como a Gadafi muerto las "giladas" de Paris Hilton. En fin... yo que pensaba vivir de adsense... dejo la puerto abierta a todo aquel que deseé experimentar los beneficios de nuestro gran, gran amigote; Mister Google.

si fueran las visitas de google hubiesen ganado mucho dinero, los de meneame son usuarios que tambien tienen blogs y saben que es la publicidad

yo nose que es eso de menename, pero de 20.000 visitas ningún clic, eso es mala leche, al menos por error debería alguien aver echo algun clic, pero vamos si siempre es así no te merece la pena conseguir trafico de ese sitio

La mayoria (o todos) de los usuarios en Meneame saben lo que es Adsense, por eso no esperes clics.:fatigue:

Es como cuando los usuarios de Forobeta visitan los blogs en "presume tu web".

Los de meneame entran para copiar los post en sus logs XD , tiempo perdido y visitas que poco dan.

Coincido totalmente con lo que aqui han expresado: entre gitanos no se leen la mano. No esperes mucho de Menéame por ese lado, porque son tambien usuarios como nosotros y no van a ir a tu publicidad.

Antes bien deberías revisar si no te han copiado contenidos o keywords.

Las visitas de Meneame no son presisamente el tipo de visitas que uno desearia para su web, ya que son usuarios con cierta experiencia en el mundo de los blogs y no van a clickear los anuncios.

Es como que pongas tu sitio en la seccion de "Presume tu web", quizas recibas muchas visitas, pero las visitas del foro no te daran click en la publicidad tampoco.

Las mejores visitas son las que vienen desde los buscadores. Los HOYGAN y los Semi-HOYGAN. xD:welcoming::welcoming:

Todo esta dicho, son usuarios que la mayoria tiene adsense y no dan click en la publicidad, solo entran a robar tus ideas para sus blogs.

Las visitas de meneame no son de calidad... sólo sirven para consumir recursos de tu servidor.

Una vez que estuve en portada recibi 5 mil visitas... Hace mas de dos años... Y me dejaron casi 4 dolares.

Saludos

Las visitas desde meneame son lo peor, no solo no dan click en ninguno de tus anuncios sino que ademas te perjudicaran mucho ya que el tiempo en el sitio baja mucho.

Ya te contestaron, no cualquiera hace click en la publicidad.

Podríamos decir entonces lo mismo de los de divúlgame, divoblogger y bitácoras. Son lugares para darte a conocer pero en cuanto a SEO no hay mucho que hacer para que les de click a algo.

Yo cuando entro a sus blogs de presume su web, ahi les dejo mi click de aporte.

Como te dijeron, son usuarios que saben de esto. Lo mejor es que aproveches a sitios como meneame para ganar enlaces de relevancia, solo para eso.

las visitas de meneame solo te servirán para dar a conocer el sitio, no esperes dinero con esas visitas

La mayoria (o todos) de los usuarios en Meneame saben lo que es Adsense, por eso no esperes clics.:fatigue:

Es como cuando los usuarios de Forobeta visitan los blogs en "presume tu web".

fea la actitud. jaja va con onda, yo cuando entro a algun blog que se q es un webmaster q se mata para ganar un peso le doy click. deberiamos hacer todos lo mismo , ser mas solidarios

fea la actitud. jaja va con onda, yo cuando entro a algun blog que se q es un webmaster q se mata para ganar un peso le doy click. deberiamos hacer todos lo mismo , ser mas solidarios

Con eso solo los perjudicas en vez de ayudarlos...

No comparto tu opinión, solo daré click si una publicidad me llama la atención, después andan quejándose de aquellos que buscan clicks gratis, que cagan la campaña de Adwords, etc, etc.