R
retobaa
Épsilon
Buenas tardes muchachos! Les cuento un poco lo que me paso. ALguien subió uno de mis post a Meneame y éste subió hasta la portada. Resulta que entraron 20mil vagos y los muy tacaños no manosearon ninguno de mis banner. Tengo configurado, supongo, los anuncios de manera bastante optimizada. Al optimizarlos hace unos dias, con menos de 300 visitas, hice algo de 3 dolares. Y bue... resulta que con lo que gané hoy no me alcanza para comprar ni papel higienico.
Me gustaria saber ¿Qué opiniones tienen acerca de los visitantes de menename?
¿Qué tipo de influencias puede tener toda web que transita por allí, en cuanto a SEo?
En fin, estaría bueno hablar sobre los beneficios y las desventajas de semenjante portal.
Desde mi experiencia miserable pienso que los muñecos que visitan meneame son usuarios experimentados que les importa la publicidad tanto como a Gadafi muerto las "giladas" de Paris Hilton. En fin... yo que pensaba vivir de adsense... dejo la puerto abierta a todo aquel que deseé experimentar los beneficios de nuestro gran, gran amigote; Mister Google.
Me gustaria saber ¿Qué opiniones tienen acerca de los visitantes de menename?
¿Qué tipo de influencias puede tener toda web que transita por allí, en cuanto a SEo?
En fin, estaría bueno hablar sobre los beneficios y las desventajas de semenjante portal.
Desde mi experiencia miserable pienso que los muñecos que visitan meneame son usuarios experimentados que les importa la publicidad tanto como a Gadafi muerto las "giladas" de Paris Hilton. En fin... yo que pensaba vivir de adsense... dejo la puerto abierta a todo aquel que deseé experimentar los beneficios de nuestro gran, gran amigote; Mister Google.