Cómo conseguir ingresos con 20mil visitas en Meneame

• Autor Autor retobaa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aqui el bueno es busquedas organicas de google, las visitas basuras de las redes sociales o feeds del estilo mename son basura asi que ponte a trabajr para obtener visitas totalemente organicas y que mejor que de google

Es lo que he mencionado aqui en el sitio, hay sitios web posicionadas en google que no das ni 1 peso por esas páginas, sin embargo, uno se esfuerza por tener un sitio excelente, y lo que pasa es que no tienes ganancias, ni te posicionas, entonces???

¿que conviene mas? ¿confundir al usuario? o ¿poner la publicidad a manera de que no intervenga en el contenido?

creo que la lista de cybernautas va en aumento y ellos ya saben que es publicidad, y no daran click nunca

fea la actitud. jaja va con onda, yo cuando entro a algun blog que se q es un webmaster q se mata para ganar un peso le doy click. deberiamos hacer todos lo mismo , ser mas solidarios

Si todos hicieramos lo mismo casi todas las cuentas de adsense de los usuarios de forobeta estaría baneadas. Es muy fácil seguir el rastro y google es una bestia que sabe todo.

Gracias a todos por sus respuestas! Después de todo no me fue tan mal. En estos momentos llevo algo de 5 dolares. Algo es algo... Podría ser peor. Lo que hice fue cambiar de lugar los anuncios al detectar que el 15% de los visitantes clicleaban en "Otros post similirares". EN consecuencia, situé uno arriba y otro abajo. Quité el anuncio debajo del título y el del medio del post. Este cambio tuvo el efecto de aumentar las ganancias, de menos de un dolar con 20.000mil visitas, a 5 dolares con 25.000 visitas.
De esto deduzco que cada web y, a su vez cada post, constituyen un mundo, un universo, que debe ser exhaustivamente manipulado para obtener a la larga el tan deseado clics en los anuncios.
Un saludo!

Las visitas de meneame son una basura atomica x 5... :devilish:

Lo usuarios que entraron a tu blog, "la mayoria" puede que este relacionado con blogs o sistemas de publicidad por lo que los vuelve inmunes

Lo unico que sirve esas visitas de meneme que obtuvistes es para guardarlo en el recuerdo y decir algun dia tuve mas de 20 mil visitas ^^, osea solo para presumir a los que tienen menos.

Despues como dicen no sirve, es como tu entraras a un blog y no clickearias la publicidad.

blogers dijo:
Aqui el bueno es busquedas organicas de google, las visitas basuras de las redes sociales o feeds del estilo mename son basura asi que ponte a trabajr para obtener visitas totalemente organicas y que mejor que de google

Que las visitas de Meneame no tengan ningún valor, vale, pero las redes sociales si que son buenas 😛8:

Cualquier analfabeto tiene Facebook, si la página es interesante puedes conseguir buena cantidad de enlaces que se propagan de forma viral, y la mayoría no sabe lo que es Adsense (ni la publicidad, no se imaginan que esas 200 fanpage a las que se unieron cobran por hacer publicidad). Así que es un público "ingenuo", lo que en cuanto a publicidad es igual a decir "excelente".

Este cambio tuvo el efecto de aumentar las ganancias, de menos de un dolar con 20.000mil visitas, a 5 dolares con 25.000 visitas

Conseguiste que hicieran clicks sin querer jaja :encouragement:, 5$ por 25000 visitas sigue siendo poquísimo. Como han dicho anteriormente, la gente de meneame ya reconoce la publicidad.

...no esperes clics.:fatigue:
Es como cuando los usuarios de Forobeta visitan los blogs en "presume tu web".

Anler24 dijo:
Es como que pongas tu sitio en la seccion de "Presume tu web", quizas recibas muchas visitas, pero las visitas del foro no te daran click en la publicidad tampoco.

Debo ser raro... Cuando sigo un enlace de "presume de web" suelo hacer algún click aunque solo sea por deferencia hacia el usuario que nos lo puso ahí :encouragement:

Coincido, las entradas desde estos sitios no son de calidad, es decir son usuarios que solo consumen información, no buscan algo concreto; leen noticias y la pasan y repasan.

puedes usar meneame para poner 1 enlace en tu perfil y agregar tu feed si lo permite :welcoming:

fea la actitud. jaja va con onda, yo cuando entro a algun blog que se q es un webmaster q se mata para ganar un peso le doy click. deberiamos hacer todos lo mismo , ser mas solidarios

Así solo perjudicas al WM.

Algo bueno tuvieron las 25mil visitas. ¡Me crearon 115 backlinks! Estaba en el puesto de Alexa numero 3 millones y medio y ahora estoy en el 800mil. :welcoming:
Esa!

Pues mira eso es bueno, por lo menos todo no iba a ser malo

Algo bueno tuvieron las 25mil visitas. ¡Me crearon 115 backlinks! Estaba en el puesto de Alexa numero 3 millones y medio y ahora estoy en el 800mil. :welcoming:
Esa!

Ahora el reto sera mantener esa posición.

ja, nimodo y para que te digo lo mismo que ya te dijeron los demás, yo por eso trato de que mis post nunca se pongan en meneame, es solo para consumir una gran cantidad de recursos, luego, si te quedas sin banda ancha a mitad de mes, adios posición de alexa

Cuando ví menéame por primera vez pensé que no serviría para nada...pero luego ví que llegaron visitas. Excepto que mucha gent vota sin leer casi.

La mayoria son webmasters en meneame y no van a pulsar en la publicidad, no te desesperes.