B
blogers
Pi
SEO
fea la actitud. jaja va con onda, yo cuando entro a algun blog que se q es un webmaster q se mata para ganar un peso le doy click. deberiamos hacer todos lo mismo , ser mas solidarios
blogers dijo:Aqui el bueno es busquedas organicas de google, las visitas basuras de las redes sociales o feeds del estilo mename son basura asi que ponte a trabajr para obtener visitas totalemente organicas y que mejor que de google
Este cambio tuvo el efecto de aumentar las ganancias, de menos de un dolar con 20.000mil visitas, a 5 dolares con 25.000 visitas
...no esperes clics.:fatigue:
Es como cuando los usuarios de Forobeta visitan los blogs en "presume tu web".
Anler24 dijo:Es como que pongas tu sitio en la seccion de "Presume tu web", quizas recibas muchas visitas, pero las visitas del foro no te daran click en la publicidad tampoco.
fea la actitud. jaja va con onda, yo cuando entro a algun blog que se q es un webmaster q se mata para ganar un peso le doy click. deberiamos hacer todos lo mismo , ser mas solidarios
Algo bueno tuvieron las 25mil visitas. ¡Me crearon 115 backlinks! Estaba en el puesto de Alexa numero 3 millones y medio y ahora estoy en el 800mil. :welcoming:
Esa!
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?