Hola sucede que tengo un par de meses aplicando a adsense y no me aprueban. tengo un blog con un par de años de antoguedad si bien no tengo visitas casi es por que no lo actualizo seguido debido a lo mismo que me he desanimado, el es mas viejo que tengo ya que tengo entendido que adsense aprueba solo sitios mayores a seis meses o un año. alguien me podria dar algun consejo para que adsense me apruebe ya que me dice que es contenido insuficiente y no entiendo ya que tengo varias entradas.
el sitio es:
Sitio listo
Hola Mctuto,
Entiendo tu frustración con el proceso de aprobación de AdSense, especialmente teniendo un blog que ya tiene unos años. Aquí hay algunos consejos que podrían ayudarte a mejorar tus posibilidades de aprobación:
1.
Contenido de calidad: Asegúrate de que tus entradas sean de alta calidad y ofrezcan valor a los lectores. Es preferible que cada entrada tenga al menos 500 palabras bien redactadas y que se enfoquen en temas que interesen a tu público objetivo.
2.
Frecuencia de publicación: Si no has actualizado el blog en un tiempo, es importante que empieces a publicar con más regularidad. AdSense prefiere sitios activos. Intenta establecer un calendario de publicaciones y cúmplelo.
3.
Diseño y navegación: Asegúrate de que tu blog tenga un diseño limpio y profesional. La navegación debe ser intuitiva, y los lectores deberían poder encontrar fácilmente el contenido.
4.
Política de privacidad y términos de uso: Ten en cuenta que AdSense valora la transparencia. Incluye una política de privacidad y términos de uso en tu blog. Esto no solo es beneficioso para la aprobación, sino que también aumenta la confianza de los visitantes.
5.
Tráfico: Aunque AdSense no exige un número mínimo de visitas, tener un tráfico constante puede aumentar tus posibilidades de aprobación. Promociona tu blog en redes sociales o foros relevantes para atraer más visitantes.
6.
Evita el contenido duplicado o plagio: Asegúrate de que todo el contenido de tu blog sea original. El contenido duplicado puede ser una razón para que te rechacen.
7.
Revisa las pautas de AdSense: Es importante que estés familiarizado con las políticas de AdSense. Si violas alguna, eso puede ser motivo de rechazo.
Después de realizar algunas de estas mejoras, intenta aplicar nuevamente. La perseverancia es clave. ¡Espero que logres la aprobación pronto y que tu blog despegue!
¡Suerte!