Tutorial: Cómo conseguir la máxima puntuación posible en Google PageSpeed

• Autor Autor DavidAlvarezDLT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No hay mejoría alguna.

Sin anuncios Adsense me da una Page Speed de 96.

Con Adsense me lo baja a 86 o 88.

El lector de Page Speed me recomienda combinar el JS y sales solo archivos de Adsense 😕

si en eso se la mandan los de google... te dicen como optimizar las cosas y son ellos los que se matan solos... 😛 ...

Entonces no puedo hacer nada 🙁

Tenía Page Speed de hasta 97... Ahora 86 :sorrow:

Adsense :boxing1::boxing1:
Captura.GIF
si en eso se la mandan los de google... te dicen como optimizar las cosas y son ellos los que se matan solos... 😛 ...

Un PageSpeed de 96 esta muy bien ya, es muy difícil superarlo. En cuanto a lo de Adsense no se a lo que te refieres.

Gracias por el tuto!!

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Se agradece. Probe mejorar la chache y funciono. Saludos.

Hasta ahora uno de los mejores tutos que me he encontrado en forobeta, muchas gracias por la info y suerte con los premios :encouragement:

Si cuando instalado un plugin se crea el codigo automatico en el header, al ingresar a header.php y mover el codigo tendria alguna consecuencia?

alguien ha tenido mejores resultados con esta guia?

excelente tutorial solo que debería estar un poco mas especificado , por ejemplo en que parte están ubicadas las imágenes de donde saco los archivos HTML/CSS/JS pero fuera de esto me ayudo muchísimo 😀

He seguido el tuto y he mejorado algo, ahora tengo una puntuación de 58 en dispositivos móviles y 78 en ordenador. ¿Debería preocuparme?

donde encuentro estos archivos en mi theme HTML, CSS y JavaScript? uso wordpress

Este tuto lleva ya un tiempo publicado, pero me pareció interesante! Optimización, esta es la palabra que tengo q usar más a menudo.

Bueno el tutorial... varias de sus sugerencias ya las había aplicado y si sirven mucho 😉

donde encuentro estos archivos en mi theme HTML, CSS y JavaScript? uso wordpress

Esos están dentro del theme, lo puedes ver por FTP, por administrador de archivos o antes de mandarlo a la red.

- - - Actualizado - - -

Bueno el tutorial... varias de sus sugerencias ya las había aplicado y si sirven mucho 😉

¿Alguna recomendación en tu experiencia? Te cuento, use el plguin Smush con las imágenes, y al tiempo resulté dañando :sorrow:

Esos están dentro del theme, lo puedes ver por FTP, por administrador de archivos o antes de mandarlo a la red.

- - - Actualizado - - -

¿Alguna recomendación en tu experiencia? Te cuento, use el plguin Smush con las imágenes, y al tiempo resulté dañando :sorrow:

pero en que archivos aparecen? otra cosa especifica el cache por medio del httcs pero como quiera google sigue diciendo que tengo q especificarlo.

pero en que archivos aparecen? otra cosa especifica el cache por medio del httcs pero como quiera google sigue diciendo que tengo q especificarlo.

theme/ELTHEMEQUEUSAS/js/ por allí está.

hola amigo espesifique el cache por htcss pero como quiera page speed dice que no lo he hecho por que sera?

lo intentaré gracias