¿Cómo conseguir la verificación de Facebook para mi canal de YouTube?

• Autor Autor maurimauro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

maurimauro

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
HOLA A TODOS:devilish:

Les quiero platicar a todos un poco de mi historia!😛8:
Tengo un canal de youtube con 270mil seguidores.... en mi canal sale mi voz pero no mi cara...me gustaría conseguir la verificación de Facebook....ya aplique varias veces pero siempre me la niegan:sorrow:... que necesito hacer para poder conseguir la verificación:neglected:... alguien tiene algun consejo? estoy perdiendo mi tiempo? alguien de historias de éxito en cuestión de verificaciones! que quiere aportar

se los agradecería mucho...

mi pagina de facebook tiene 110k....

Saludos😛irate:

PD. En youtube estoy vefificado

Última edición:
Bienvenido a la comunidad

Aquí en el foro existe una sección de Negocios y para acceder necesitas el rango BETA, tener 15 mensajes y más de 15 días de vida. Al acceder encontrarás servicios de verificación de FanPage o perfil Facebook. Además si buscan en la sección de Redes Sociales encontrarás algunos tutoriales que te servirán. :encouragement:

Gracias por tomarte el tiempo de contestar!🙂 me pudieras explicar (aunque sea en resumen) en que consiste esos servicios? 😛8::encouragement:

¿Qué mensaje es el que te mandan?

¿Qué mensaje es el que te mandan?

Hola Mauricio,

Gracias por tu solicitud. Revisamos esta cuenta y determinamos que en este momento no reúne los requisitos para obtener la verificación.

Aunque el perfil o la página representen a personajes públicos, marcas, negocios u organizaciones reales, la verificación también se basa en las normas de relevancia de Facebook. Esperamos que sigas ampliando tu público de Facebook y conectándote con él, y te animamos a que reportes cuentas falsas que se hagan pasar por ti.

Obtén información sobre cómo reportar cuentas que se hagan pasar por ti:

https:/....

Gracias.

SethC
Facebook

Tu página está muerta, no tiene actividad, necesita mucha actividad, no solo fans ni suscriptores

Hola Mauricio,

Gracias por tu solicitud. Revisamos esta cuenta y determinamos que en este momento no reúne los requisitos para obtener la verificación.

Aunque el perfil o la página representen a personajes públicos, marcas, negocios u organizaciones reales, la verificación también se basa en las normas de relevancia de Facebook. Esperamos que sigas ampliando tu público de Facebook y conectándote con él, y te animamos a que reportes cuentas falsas que se hagan pasar por ti.

Obtén información sobre cómo reportar cuentas que se hagan pasar por ti:

https:/....

Gracias.

SethC
Facebook

Tu página está muerta, no tiene actividad, necesita mucha actividad, no solo fans ni suscriptores

cuanto debo de publicar al día para considerarla activa?

No creo que tenga algo que ver lo activa de la página. Mi página está full activa, también soy youtuber y me manda el mismo mensaje de que necesito relevancia.

Cambiaron un poco el mensaje 😡

Hola Mauricio,

Tu página o tu perfil no cumplen los requisitos necesarios para la verificación en este momento.

Esta decisión no impide que puedas seguir ampliando y desarrollándolos. Verificamos las páginas y los perfiles para asegurarnos de que fueron creadas por las personas y organizaciones a las que representan. No todos los perfiles y páginas, aunque algunos tengan una gran visibilidad, están verificados.

Podrás volver a solicitar la verificación de tu página o tu perfil en el futuro.

Para obtener más información, visita: https://www.facebook.com/h

Gracias.

SethC
Facebook

Mejora tu página, intentalo en 2 meses

Cambiaron un poco el mensaje 😡

Hola Mauricio,

Tu página o tu perfil no cumplen los requisitos necesarios para la verificación en este momento.

Esta decisión no impide que puedas seguir ampliando y desarrollándolos. Verificamos las páginas y los perfiles para asegurarnos de que fueron creadas por las personas y organizaciones a las que representan. No todos los perfiles y páginas, aunque algunos tengan una gran visibilidad, están verificados.

Podrás volver a solicitar la verificación de tu página o tu perfil en el futuro.

Para obtener más información, visita: https://www.facebook.com/h

Gracias.

SethC
Facebook

Busca verdaderos fans, no solo busques hacer crecer tu página, no sirve de nada tener millones si no tienes verdaderos fans

me puedes dar unos consejos de como se mejora una pagina 😛8:

Atrás