¿Cómo conseguir la verificación en Twitter si ya lo lograste en otras plataformas?

• Autor Autor generalpeppers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
generalpeppers

generalpeppers

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola
Les cuento de mi caso, tengo cierto 'reconocimiento' en los medios.
estoy verificado en facebook, instagram, tiktok, youtube y hasta kwai
Pero twitter ha sido un verdadero karma, no he podido
¿alguien lo ha logrado? ¿que hacer? ya que tengo casi 500 articulos en medios
de comunicación sobre mi y lo he intentado varias veces ya
. ¿algún consejo?

Si tenes tantas menciones en medios, te la deberían verificar....

Yo he verificado cuentas de politicos, musicos, actores, negocios, etc. y hasta la de mi portal de actualidad politica, lo mas bién....

Si tenes tantas menciones en medios, te la deberían verificar....

Yo he verificado cuentas de politicos, musicos, actores, negocios, etc. y hasta la de mi portal de actualidad politica, lo mas bién....
Si sabes inbox… estoy buscando una mano amiga

¿Cuantas veces has enviado la solicitud de verificación?, Si ya lo has hecho en varias oportunidades, es por eso el rechazo.

¿Cuantas veces has enviado la solicitud de verificación?, Si ya lo has hecho en varias oportunidades, es por eso el rechazo.
Demasiadas diría yo como 5 o 6 veces

Se supone que tras la pandemia la verificación se retomó. Aunque posiblemente tras el tema de Musk todo se haya vuelto a pausar. Sin embargo, como verificador de cuentas tampoco he encontrado respuesta. Lo que sí he visto es que los perfiles políticos han sido verificados a inicios de año.

Se supone que tras la pandemia la verificación se retomó. Aunque posiblemente tras el tema de Musk todo se haya vuelto a pausar. Sin embargo, como verificador de cuentas tampoco he encontrado respuesta. Lo que sí he visto es que los perfiles políticos han sido verificados a inicios de año.
Lo he intentado de mil formas y nada

Atrás