¿Cómo conseguir la verificación de Twitter?

juanvemar Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Mar 2015
Mensajes
152
Como ya bien sabe todo el mundo, la solicitud para conseguir la verificación de tu cuenta de twitter (con el check azul) no está abierta al público en general.

Como bien dice Twitter, si cumples los requisitos, la misma cuenta de verificación de twitter se pondrá en contacto contigo para realizar los debidos pasos para lograr la verifiación de tu cuenta.

Entonces me sale la pregunta, ¿sabéis de alguna forma o estrategia para que Twitter se fije en tu cuenta y se ponga en contacto contigo? Es decir, hay millones de cuentas en twitter, de las cuales unas cuantas (como mínimo) cumplirán con los requisitos y estarán esperando a que les llegue la notificación, si Twitter tiene que ir una por una... Puedo morir y no haber recibido la verificación todavía...

Entonces, partiendo de la base de que una cuenta cumple los requisitos y llega a ser un personaje "famoso" dentro de su ámbito, como hacer para que Twitter contacte contigo, ¿sabéis de algún sitio donde ponerse en contacto con twitter?, ¿o alguna estrategia para conseguir el ansiado "check azul"?

Gracias de antemano
 

zitro86

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Dic 2015
Mensajes
1.272
Me imagino que la cuenta en cuestion debe de tener interacciones como rettwit, me gustas, comentarios de otros twitters eso es lo que se me ocurre. ;)
 

juanvemar

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Mar 2015
Mensajes
152
Me imagino que la cuenta en cuestion debe de tener interacciones como rettwit, me gustas, comentarios de otros twitters eso es lo que se me ocurre. ;)

Gracias por la información compañero, he tenido esos datos siempre en cuenta, por ello me pregunto si hay alguna forma de ponerse en contacto con twitter!
 

Hipsterleone

Delta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Desde
11 Abr 2014
Mensajes
592
Hola Juan, claro que hay forma, incluso de "incentivar" a Twitter para que te de la insignia de verificación azul. No es un servicio barato, pero depende lo que que quiera tu cliente o tú mismo ;)
 

YoGeekOnline

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Dic 2010
Mensajes
1.439
Juan el requisito es que seas una celebridad, una reconocida y Twitter se pone en contacto contigo, mayormente deportistas, actores, cantantes, políticos, y una que otra celebridad de YouTube. De resto difícilmente te den el chek ya hay gente muy popular dentro de twitter con millones de seguidores pero que no trascienden mas alla de ser un TweetStar y no les dan chek.

Se pudiera decir que si no sales en la tele de almenos 3 países no tienes chek, aunque eso lo supongo yo ya que no hay ninguna regla al respecto.

Alguna vez estuve leyendo que luego de llegar al 1M de followers Twitter empezaba a tomarte en cuenta, pero no negar ni confirmar esa info.
 

Hipsterleone

Delta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Desde
11 Abr 2014
Mensajes
592
A mi me interesaría tambien, Hipsterleone ha dicho que no es barata. Cuanto cuesta? y cómo se hace?

Si quieres el servicio podría mirarlo, necesito los datos de la cuenta que quieras verificar y el presupuesto que estarías dispuesto a gastar. Como comprenderéis no voy a dar los datos del precio y el cómo se hace por aquí ;)
 

Sting

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Nov 2012
Mensajes
1.417
Si quieres el servicio podría mirarlo, necesito los datos de la cuenta que quieras verificar y el presupuesto que estarías dispuesto a gastar. Como comprenderéis no voy a dar los datos del precio y el cómo se hace por aquí ;)

Cuéntame por MP incluyendo el precio. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Si quieres el servicio podría mirarlo, necesito los datos de la cuenta que quieras verificar y el presupuesto que estarías dispuesto a gastar. Como comprenderéis no voy a dar los datos del precio y el cómo se hace por aquí ;)

Cuéntame por MP incluyendo el precio. :encouragement:
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba