¿Cómo conseguir más me gusta en mi fanpage de Facebook?

• Autor Autor alderaban
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alderaban

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Es algo que no entiendo.

Uso fb ads y aunque de alcance no voy mal, mi fanpage sube a solo unos +1200 me gusta a la semana. Uso fb ads con publicaciones de mi fanpage donde dejo enlace de mi pagina web.

¿Qué promocionais? Publicaciones como yo o ponéis el enlace de vuestra página fan y la promocionais? He leído que usáis imágenes virales o vídeos vale, pero para que os den me gusta a vuestra fanpage tendrian que entrar a ella y dar directamente "me gusta". La gente da me gusta a las publicaciones, no a las fanpage, no sé...

Yo uso en mi pagina web un pop up para que le dejen me gusta a mi fanpage de facebook, si no no lo harian ni la mitad.

Última edición:
Menciones en otras fan Page

Enviado desde mi XT1095 mediante Tapatalk

menciones ysubir vairas imagenes de acuerdoa la tematica.

Lo Mejor que funciona y mas económico son las Menciones de tus Tematica

Lo Mejor que funciona y mas económico son las Menciones de tus Tematica

¿Cómo son esas menciones?

O sea imagino que pagáis a otras personas para ponerlas en sus fanpages de misma temática.

Pero ponéis alguna imagen acompañada de algún texto y la url Security Check Required y ya?

Si. Pones lo que tu quieres y lo que el propietario permite (foto, .gif etc).

Pero la URL es tal cual la de la fanpage o hay algún truco para que al darle click a esa URL automáticamente den "me gusta" a la fanpage?

Buen contenido y constancia, nada viene de la noche a la mañana :encouragement:

menciones y con muchas
paciencia y dedicación :encouragement:

Última edición:
La mia la subo con contenido viral compartiendo en grandes páginas:ghost:

No, tengo muchas páginas +1M, pero de vez en cuando compro compartidas, fb ads nunca me dio buenos resultados, tal vez porque no se usarlo muy bien, pero igual veo a personas que lo usan re bien y les da resultado, pero igual no me gusta ya que mueren rápido, no tienen alcance orgánico.:ambivalence:

Atrás