La respuesta es facil, Aquellas pagina que Tienen un millon de visitas y no promocionan nada buenlo son personas dedicadas ya que Yo soy administrador de paginas de ocio en facebook, y el truco aunque muchos no lo crean o lo duden no esta en el adsense de facebook, ni en el marketin que le hagas a tu pagina de facebook,
el truco es el Siguiente
Lo Primero que hay que deves hacer es ubicar Tu Pagina en un rango de likes "Ojo con eso Ya Aque de alli es donde Vamos a Ver nuestras estadisticas "
Rango: Es la clasificacion personal Que Yo les doy a las paginas
Para Ubicarlas en los Grupos, y asi mantener un orden
Como Puedo Saver Mi rango : Pues es Muy facil, eso se calcula dependiendo la Cantidad de
Like que poseas en tu pagina , de alli sacaras Tu Rango,
Cuales Son los rangos : Yo en lo paersonal Ubico los rangos en 5 Categorias, de alli te daras cuenta el proceso de crecimiento
Que tendra tu pagina
Los rangos son :
1: De 0 a 1000 Likes ( Proceso de Crecimiento Muy Lento)
2: De 1000 a 5000 Likes ( Proceso de crecimiendo aun lento, ) Pero se notara la actividad de tus Fans
3: De 5000 a 20000 likes ( Ya empesamos an Notar Avances y a Familiarizarnos con Las Fans pages )
4: De 20000 A 50000 LIKES (Es unos de los rangos mas elevados, alli empiesas a Generar Fans Mas rapidamente Y
Te puedes Unir a los Mejores Grupos
5😀e 50000 a a 100000 Likes Ya es el rango mas alto (Puesdes crecerla mas Dependiendo de la dedicacion Que le des en un Futuro)
Ahora lo Que Todos le intereza Como Subo los likes de Mi Pagina desde 0?
Pue s Bien, Hoy no Vamos a Pagar ni un solo $ x Falsos Fans, Ni a Registrarnos en ningun sitio Web Para que Nos Ganermos Fans
Ni Tampoco descargaremos Ningun Programa
Lo Unico que vamos a Necesitar sera la Pagina Que Queremos Subir de Fans Y Mucho Tiempo y Dedicaion
ok Aclarado esto Te Boy a dar Una serie de Claves, o Tips Para Que Tengas Una Fans page Tenga exito
Lo primero que Tienes Que Tener en Cuenta es el Nombre de Tu Pagina (Importante)
A la hora de crear una pagina y hacer el intercambio de etiquetas deves de llamar la atencion, No Te recomiendo que uses:
nombres estraños Que a las personas, No les guste o no Conoscan, Eso traera una mala imprecion de tu pagina, Y La primera
imprecion es la que Vale Para Ganar Fans
Ok lo otro que Tienes que Tener en cuenta es la categoria a la cual pertenece Tu Pagina
si tu pagina es de anime, Amor, Humor etc, te recomiendo que el contenido sea de esa categoria.
No publiques en paginas de anime, cosas de amor, no publiques en paginas de amor cosas de anime,
Ya que tu publico o fans a unirce a esa pagina, les llamo la atencion ese contenido y deevs con ese Tipo de materiales en tu pagina
Ya que es la que tus fans Buscan Otra cosa deves de Tener Tiempo, Y Paciencia esto no es Facil, Tomalo con Divercion, y PACIENCIA, Que los Fans Van lento Pero seguro
Dicho esto Vamos a Proceder a Ganar likes :
Como la mayoria de Ustedes Tienen Paginas Pequeñas, y desean subirlas Hoy trabajare Con las paginas pequeñas de likes
En este CASO Vamos a utilizar Como medio Para Generar Fans, los Grupos de Facebook
Que son los grupos de Facebook: Son un grupo de personas con paginas , que se unen para intercambiar etiquetas y generar Fans
estos grupos estan Clasificados en un Rango, si tu pagina es pequeña, Deves de buscar Grupos con paginas Pequeñas
Pero Yo les Ahorrare este paso y los grupos se los dejare mas abajo, les dejare los mejores y los mas activos para que no
Se confundan
ok dicho esto Vamos a empesar,
( Ejemplo ) Mi pagina Tiene 20 likes, Pertenece al Rango de 0 a 1000 Likes. Lo Que Vamos a Hacer es Buscar Grupos de paginas
de 0 a 1000 likes
Como Terminos de Busqueda te dejo estos ;:
1: Administradores de paginas 1000 Ups
: Administradores de Paginas 100 likes
:Team adm 1000 ups
Eso es por si quieres Unirte a mas Grupos, si tu pagina es de mas likes Busca acorde a la catidad de fans que tengas.
si Tienes 5000 te ubicas en el rango 2
Y te puedes unir a grupos de pagina de 5mil fans hasta paginas de 10000mil fans
Como ejemplo de Busqueda te dejo estos
1: Administradores de paginas 5000 Ups
: Administradores de Paginas 5000 likes
:Team adm 50000 ups
Como te pudiste dar Cuenta Coloque los mismo Terminos de busqueda, Pero lo que Hice Fue Cambiar es la cantidad de likes
Ok Dich esto Yo entrare a un Grupo
en mi caso sera de pginas Chikas
Una ves alli lo Que se Hace es dejar Tu Codigo Y el linck de Tu pagina
y posteriormente las otras personas Tambien dejaran UN Codigo y el lick de su pagina
Alli lo que tendras que hacer es Colocar la etiqueta que ellos te dieron en tu pagina
y el colocara Tu etiqueta en la suya y asi Producir un intercambio de etiquetas
en donde los fans de cada una de esas pagina podran ver y unirce a ellas
Es muy facil
Si no saves sacar una etiqueta dejame Un Comentario y sacare un nuevo video enseñando esto
ok Otra cosa que deves de Tener en cuenta y que es muy importante son los Famosos CC (Creadores de Contenidos )
En estos grupso encontraras Personas que busquen eso en sus paginas alli puedes aprobechar de subir el rango
con esas pagina y unirte a grupos mas grandes