Cómo conseguir más Me Gusta en tu fanpage y monetizarla

• Autor Autor JUAKO1982
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los usuarios del face son muy HOYGAN
por eso hay que darles tonterias que sean populares, no pretendas que se interesen por cosas de tecnologia y programacion de la misma manera que con memes.
La gente en face esta en modo "ocio" por lo tanto lo correcto es redirigir trafico a web de ocio 🙂

Completamente de acuerdo, yo sólo publicaba los trabajos de los usuarios del Foro, y sólo tenía alrededor de 250, 300 personas "hablando de esto", ahora que he empezado a meter imágenes diversas, está en un promedio de 11,000 (sé que no es gran cosa, pero para mí el brinco es mundial, jajajajaja)

Esas son las cosas que necesito entender, para después aprender a explotarlas, por ejemplo ¿Cómo es mejor utilizar a ese tráfico? ¿Siempre que agrego un enlace, casi nadie los ve, por qué?, en fin son muchas las cosas que he estado analizando, y tratando de comprender, y todavía no encuentro la puerta, ojalá lo logre.

Saludos.

Te agradezco muchísimo tu informacion en verdad no había encontrado algo tan importante, ahora puedo decir que tengo una nueva visión de como ganar Fans :encouragement: , soy muy nuevo en esto de manejar Fanpages pero voy por buen camino :encouragement:

por nada amigo suerte y exitos

un saludo einer

---------- Post agregado el 31-mar-2013 hora: 08:53 ----------

Porsupuesto que no, los grupos son la principal forma de ganar fans,

aunque no lo creas dedicado al 100% puedes ganar 5 mil fans al dia.......

aqui te dejo un video que responde tus dudas, espero lo entiendas, ya q hay hay una mina de informacion

Cómo Conseguir Más Fans para tu Página de Facebook - YouTube

un saludo einer

por nada amigo suerte y exitos

un saludo einer

Gracias edmblanco.

¿Esto de los grupos es penalizado por facebook? ¿de esta forma es como han conseguido esas fanpages de más de 1 millón?

¿cómo se pone el código que has comentado? ¿hay que mandar sms privado por facebook a la fanpage del grupo o hay que comentar el código simplemente en su fanpage?

¿qué estadísticas de crecimiento tienen las fanpages que utilizan este método de los grupos?

¿la fanpage esa que has comentado de 8 millones de fans crees que utilizó ese método?

Muchas gracias por tu información.

Gracias edmblanco.

¿Esto de los grupos es penalizado por facebook? ¿de esta forma es como han conseguido esas fanpages de más de 1 millón?

¿cómo se pone el código que has comentado? ¿hay que mandar sms privado por facebook a la fanpage del grupo o hay que comentar el código simplemente en su fanpage?

¿qué estadísticas de crecimiento tienen las fanpages que utilizan este método de los grupos?

¿la fanpage esa que has comentado de 8 millones de fans crees que utilizó ese método?

Muchas gracias por tu información.

ok Amigo Te Respondo 1 x 1 Tus Dudas Para Que No te Queden Dudas

1 ¿Esto de los grupos es penalizado por facebook?

No, No existe Ninguna Pena es 100% Confiable y Funciona Mucho mejor que el adsense Ya Que Te deja mejores y muy notables resultados de manera completamente gratuita ...

2 ¿de esta forma es como han conseguido esas fanpages de más de 1 millón?

No He llegado a un millon Pero si de esa Forma 425Mil Fans en solo 5 Meses ... Pero he visto casos que han llegado a Lograr Muchos Mas ...

3 ¿cómo se pone el código que has comentado?

Aqui Tu Respuesta
Como Saber el ID de mi pagina de Facebook - YouTube

¿hay que mandar sms privado por facebook a la fanpage del grupo o hay que comentar el código simplemente en su fanpage?

No la Entiendo Muy Bien, Pero segun lo que pude medio entender Funciona de la siguiente manera

Te unes a un grupo, Dejas tu etiqueta, Otro Usuario comenta esa publicacion dejando su etiqueta, alli esa etiqueta la colocas en tu pagina y el lo hace en la pag de el y asi intercambian fans,...

Grandisimas a comienzo es complicado Pero Despues que consigues los 50Mil Fans Es suuuper facil, Solo Le tienes que dedicar Tiempo, y luego disfrutar de los resultados

Es lo mas Probable ya que con los anucios de facebook, lo maximo que consigues son 3000 o 4000 mensual es muy minimo,

estoy un 80% seguro de que usan este metodo las Grandes Paginas

Espero averte Ayudado Si Tienes Alguna Otra duda aqui estare
............................................................................................................................................
Un Saludo Einer

Gracias por tus consejos

Enviado desde mi XT615 usando Tapatalk 2

lo mejor es compartir imagenes, con un pequeño comentario "invitando" a visitar el enlace.
la gente es vaga y si no le dices que hacer no lo hara XD

Completamente de acuerdo, yo sólo publicaba los trabajos de los usuarios del Foro, y sólo tenía alrededor de 250, 300 personas "hablando de esto", ahora que he empezado a meter imágenes diversas, está en un promedio de 11,000 (sé que no es gran cosa, pero para mí el brinco es mundial, jajajajaja)

Esas son las cosas que necesito entender, para después aprender a explotarlas, por ejemplo ¿Cómo es mejor utilizar a ese tráfico? ¿Siempre que agrego un enlace, casi nadie los ve, por qué?, en fin son muchas las cosas que he estado analizando, y tratando de comprender, y todavía no encuentro la puerta, ojalá lo logre.

Saludos.

Hay paginas con (ejemplo) 250k fans y 1m "talking about this".

Excelente conejo edmblanco, gracias!

Me parece imposible llegar a esas cantidades de fans! y yo que estaba tan feliz con 758:sorrow:

ok Amigo Te Respondo 1 x 1 Tus Dudas Para Que No te Queden Dudas

1 ¿Esto de los grupos es penalizado por facebook?

No, No existe Ninguna Pena es 100% Confiable y Funciona Mucho mejor que el adsense Ya Que Te deja mejores y muy notables resultados de manera completamente gratuita ...

2 ¿de esta forma es como han conseguido esas fanpages de más de 1 millón?

No He llegado a un millon Pero si de esa Forma 425Mil Fans en solo 5 Meses ... Pero he visto casos que han llegado a Lograr Muchos Mas ...

3 ¿cómo se pone el código que has comentado?

Aqui Tu Respuesta
Como Saber el ID de mi pagina de Facebook - YouTube

¿hay que mandar sms privado por facebook a la fanpage del grupo o hay que comentar el código simplemente en su fanpage?

No la Entiendo Muy Bien, Pero segun lo que pude medio entender Funciona de la siguiente manera

Te unes a un grupo, Dejas tu etiqueta, Otro Usuario comenta esa publicacion dejando su etiqueta, alli esa etiqueta la colocas en tu pagina y el lo hace en la pag de el y asi intercambian fans,...

Grandisimas a comienzo es complicado Pero Despues que consigues los 50Mil Fans Es suuuper facil, Solo Le tienes que dedicar Tiempo, y luego disfrutar de los resultados

Es lo mas Probable ya que con los anucios de facebook, lo maximo que consigues son 3000 o 4000 mensual es muy minimo,

estoy un 80% seguro de que usan este metodo las Grandes Paginas

Espero averte Ayudado Si Tienes Alguna Otra duda aqui estare
............................................................................................................................................
Un Saludo Einer

A ver, para empezar decirle a los usuarios del foro que el metodo de etiquetas para hacer una fanpage es 100% confiables, esta mal, yo conozco muchisimas, pero muchisimas personas que han perdido sus fanpages con este metodo, la misma dueña de Team of Active Fanpage perdio 3, que sumaban mas de 2 millones por etiquetar y etiquetar, si es cierto que puedes subir fans muy rapidamente con este metodo, como ya se ha discutido aqui en el foro pero NO ES 100% seguro, no se crean todo lo que leen en el foro, los grupos de Actividad esos si son otro boleto, pero la subida es mas lenta

Muchas gracias por los comentarios. ¿Sabéis de verdad lo que está ganando algún conocido vuestro con una fanpage con muchos seguidores? Por ejemplo si conocéis alguna de un millón, saber cuánto está ganando y cómo. No hace falta que digáis qué fanpage es, sólo los datos.Un saludo.

Conozco la de pagina de un amigo con 3,5 millones de fans, la tiene desde el año 2009 y esta ganando entre 200 y 300 dolares diarios con adsense. En base a esta informacion la pagina Me gusta la cerveza con 8,5 millones debe estar haciendo una fortuna, eso no lo se pero seguro con esa cantidad de fans esta haciendo muy buen dinero.

Conozco la de pagina de un amigo con 3,5 millones de fans, la tiene desde el año 2009 y esta ganando entre 200 y 300 dolares diarios con adsense. En base a esta informacion la pagina Me gusta la cerveza con 8,5 millones debe estar haciendo una fortuna, eso no lo se pero seguro con esa cantidad de fans esta haciendo muy buen dinero.

¿Y las ganancias son por desviar el público a un blog con adsense o es con publicidad CPA? Me parece una fortuna hacer ese dinero al día.
Otra peregunta, ¿cómo consigue 3 millones de Me Gusta?

Para empezar a ganar con las fanpages no recomiendo para nada empezar desde 0 una, es muy muy dificil, es mas si empieza una desde 0 en 12 meses lograra unicamente 30mil likes ( maximo) para eso guarde algo de $ y se compra una ya hecha con mas de 50k seguidores, luego los fans vendran solos , claro necesitara publicar diario contenido de calidad.

Con las fanpages hay varias formas de ganar $ entre las mejores adjal y adsense, tambien con click bank si la fanpage es de un nicho especifico.
Salu2.

Última edición:
¿Y las ganancias son por desviar el público a un blog con adsense o es con publicidad CPA? Me parece una fortuna hacer ese dinero al día.
Otra peregunta, ¿cómo consigue 3 millones de Me Gusta?

Mira, El envia el trafico a paginas con adsense, son paginas de boludeces, memes, imagenes divertidas y todas esas cosas.

Tambien envia a paginas con adjal y a paginas llenas de publicidad de clickbank.

Sobre como tener tantos fans te digo lo que el me dijo y que yo estoy haciendolo con buenos resultados.

Comenzo comprando fans, compro de a 2000 mil fans hasta llegar a los 100.000, o sea invirtio mucho dinero al principio. me dijo que tardo un año en alcanzar esa cifra. A todo esto, el publica todos los dias boludeces y fotos graciosas (hay muchas paginas de ese tipo).

Una vez que tenes miles de fans los viral comienza a ser terrble.

Cuando publicas algo viral es ahi que se crea la bola de nieve y los fans comienzan a entrar de a miles.

comenzo en el 2009 y hoy 2013 tiene 3,5 millones.

Una vez que alcanzo el millon, paso en un par de meses a tener 3,5 y va en aumento.

Es dificil comenzar desde cero, asi que lo que mas recomiendo es comprar fans.

A mi me esta funcionando bien.

Realmente estoy muy impresionado, cada dia que navego en el foro aprendo algo nuevo.

Muy buena la información yo estoy comenzando con mi foro y mi fanpage solo tiene 181 fans... Pensé q estaba bien pero viendo estas cifras me.doy cuenta que tengo que trabajar en esto mucho mas.

Mira, El envia el trafico a paginas con adsense, son paginas de boludeces, memes, imagenes divertidas y todas esas cosas.

Tambien envia a paginas con adjal y a paginas llenas de publicidad de clickbank.

Sobre como tener tantos fans te digo lo que el me dijo y que yo estoy haciendolo con buenos resultados.

Comenzo comprando fans, compro de a 2000 mil fans hasta llegar a los 100.000, o sea invirtio mucho dinero al principio. me dijo que tardo un año en alcanzar esa cifra. A todo esto, el publica todos los dias boludeces y fotos graciosas (hay muchas paginas de ese tipo).

Una vez que tenes miles de fans los viral comienza a ser terrble.

Cuando publicas algo viral es ahi que se crea la bola de nieve y los fans comienzan a entrar de a miles.

comenzo en el 2009 y hoy 2013 tiene 3,5 millones.

Una vez que alcanzo el millon, paso en un par de meses a tener 3,5 y va en aumento.

Es dificil comenzar desde cero, asi que lo que mas recomiendo es comprar fans.

A mi me esta funcionando bien.

¿Y qué porcentaje de esos 3,5 millones van a la web con cada publicación? He leido por forobeta que un 5% ve la publicación, es decir, 175000 personas ven la publicación, y de esos un 3% van a la web. Es decir, más o menos unas 7000 personas van a tu web con cada publicación en tu fanpage. ¿Es así?

Otra cosa, facebook no penaliza la compra de likes???

¿Y qué porcentaje de esos 3,5 millones van a la web con cada publicación? He leido por forobeta que un 5% ve la publicación, es decir, 175000 personas ven la publicación, y de esos un 3% van a la web. Es decir, más o menos unas 7000 personas van a tu web con cada publicación en tu fanpage. ¿Es así?

Otra cosa, facebook no penaliza la compra de likes???

Te voy a pasar unos datos que me mostro de su cuenta de adsense cuando me estaba mostrando cómo sacarle el jugo a Facebook.

El hizo una publicación en su fanpage (una foto más un titulo y el link al post del blog) sobre un video viral que tenía en su blog.

En cuestión de minutos esa página con el video recibió más de 8.000 visitas (ver en tiempo real google Analytics como comenzaron entrar las visitas de toda Latinoamérica) era hermoso y la verdad me motivaba para hacer lo mismo.

Al rato él entro a su cuenta de adsense y pude ver las estadísticas que te digo a continuación:

Más 8.000 páginas vistas
Más de 500 clics
Un CTR de casi 7%
Casi 47 dólares

Aprovecho para ver las ganancias del día anterior Eran de 154 dólares
También veo las ganancias del mes anterior más de 3.000 dólares
Eso que solo era una de sus cuentas en adsense.

Yo ahora estoy en camino a repetir lo que él hace y que me enseño.

Lo que puedo contar es mi propia experiencia con una de mis fanpage (recién estoy comenzando y ni a palos tengo las ganancias que tiene mi compañero).

Cantidad de fans 15.000
Tráfico que recibo a mi blog con adsense en cada publicación, varía según lo viral que puede ser la publicación y la hora en que se publique.

Si es muy bueno recibo entre 400 y 500 visitas a mi blog por publicación.
Si no es muy bueno recibo entre 50 y 100 visitas.

Ganancias
Por ahora oscila entre 10 y 12 dólares por día, podría hacer mas si publicaría mas post hacia mi blog, pero la fanpage tiene un público que no solo espera que seas un spamer y hay que publicar cosas referidas a la fan y para que interactúen, o sea hagan clic en me gusta, compartan y dejen comentarios.

Esa es mi experiencia con las fanspage de Facebook.

Solo espero que esta forma de monetizar no se termine pronto, porque cada vez que le agarro la mano a algo vienen cambios y vuelta a comenzar otra vez.

Sobre la penalización sobre comprar likes, hay que hacerlo con cuidado, si compras like que te los pasen de forma natural, si compras 5.000 like y te lo pasan en una hora es claro que es sospechoso. También depende del scrip que usen para mandarte los likes.

Yo le compre a Carlo romero y lo recomiendo porque son buenos los like que el vende y no me penalizaron.

Si tuve problemas con otro vendedor de likes que casi pierdo la fanpage.

Te voy a pasar unos datos que me mostro de su cuenta de adsense cuando me estaba mostrando cómo sacarle el jugo a Facebook.

El hizo una publicación en su fanpage (una foto más un titulo y el link al post del blog) sobre un video viral que tenía en su blog.

En cuestión de minutos esa página con el video recibió más de 8.000 visitas (ver en tiempo real google Analytics como comenzaron entrar las visitas de toda Latinoamérica) era hermoso y la verdad me motivaba para hacer lo mismo.

Al rato él entro a su cuenta de adsense y pude ver las estadísticas que te digo a continuación:

Más 8.000 páginas vistas
Más de 500 clics
Un CTR de casi 7%
Casi 47 dólares

Aprovecho para ver las ganancias del día anterior Eran de 154 dólares
También veo las ganancias del mes anterior más de 3.000 dólares
Eso que solo era una de sus cuentas en adsense.

Yo ahora estoy en camino a repetir lo que él hace y que me enseño.

Lo que puedo contar es mi propia experiencia con una de mis fanpage (recién estoy comenzando y ni a palos tengo las ganancias que tiene mi compañero).

Cantidad de fans 15.000
Tráfico que recibo a mi blog con adsense en cada publicación, varía según lo viral que puede ser la publicación y la hora en que se publique.

Si es muy bueno recibo entre 400 y 500 visitas a mi blog por publicación.
Si no es muy bueno recibo entre 50 y 100 visitas.

Ganancias
Por ahora oscila entre 10 y 12 dólares por día, podría hacer mas si publicaría mas post hacia mi blog, pero la fanpage tiene un público que no solo espera que seas un spamer y hay que publicar cosas referidas a la fan y para que interactúen, o sea hagan clic en me gusta, compartan y dejen comentarios.

Esa es mi experiencia con las fanspage de Facebook.

Solo espero que esta forma de monetizar no se termine pronto, porque cada vez que le agarro la mano a algo vienen cambios y vuelta a comenzar otra vez.

Sobre la penalización sobre comprar likes, hay que hacerlo con cuidado, si compras like que te los pasen de forma natural, si compras 5.000 like y te lo pasan en una hora es claro que es sospechoso. También depende del scrip que usen para mandarte los likes.

Yo le compre a Carlo romero y lo recomiendo porque son buenos los like que el vende y no me penalizaron.

Si tuve problemas con otro vendedor de likes que casi pierdo la fanpage.

¿Este amigo tuyo del ejemplo es el de 8,5 millones de fans? ¿Cuántas publicaciones hay que hacer al día para que no parezca spam? De todas formas si se publican cosas no repetidas no se considera spam , ¿no?

El ejemplo que has puesto salen los números casi como yo he dicho. Cerca de 7000 personas. Es mucha pasta. Para mi que a esto no le queda mucho tiempo y facebook lo quitará. Una cosa. ¿Tu amigo tendrá ahora muchas más fanpages verdad? Habrá ido comprando más y más.

Y lo de poner en las publicaciones algo de adjal, ¿lo has probado? ¿cómo se hace y cuánto dinero sacaría? Veo que a ti también te va muy bien con esto de las fanpages.

una consulta, adsense(google) no puede considerar spam al tener tantas visitas a nuestro blog o pagina de un momento a otro?

Fanpage son tesoros!!

Atrás