Cómo conseguir más 'me gusta' en tus publicaciones utilizando Likelo

• Autor Autor Rolli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
me abrí una cuenta nueva, lo utilicé ayer y hoy me sale que tengo que verificar mi cuenta, inserto el tlf y no me llega el sms, ¿alguien sabe como pasar esto?

al final me sale
(Lo sentimos, hemos intentado enviarte varios códigos y al parecer todos han fallado. Pra obtener ayuda, haz clic aquí.)

Que ventaja tiene conseguir "Likes" a un estado de facebook?

Que ventaja tiene conseguir "Likes" a un estado de facebook?

creo yo que sirve para tener mas me gusta en tu web y post pero tampoco se bien si sirve algo algo para seo o algo asi :topsy_turvy:

Alguien que me regale unos me gusta, no pude hacer otro perfil de face y estoy joida..

A mi me sale este error:

Getting Likes On A Single {Object} Twice Is Not Allowed

Pero solo cuando publico desde uno de mis sitios, con los otros no tengo problema. ¿Alguien sabe por qué?

---------- Post agregado en la hora: 09:57 ---------- Anterior post agregado en la hora: 09:37 ----------

Yo mismo me he solucionado el problema, la causa eran las opengraphs de Facebook, para el que tenga el mismo problema con blogs en wordpress, basta con instalar este plugin:

Facebook Revised Open Graph Meta Tag

Amigo obtuviste solución. :ambivalence: También tengo ese problema. :grumpy:

Buena herramienta, no la conocía.. Para aquellos que preguntan para que los likes, Los likes vienen bién para el SEO, google puede leer los enlaces!!! Porque no creo que este tipo de likes vayan a reportar tráfico, por lo menos a mí la mayoría de likes son de usuarios de no habla hispana.

Me aparece este mensaje y no funciona más:

Success
SECURITY WARNING: Please treat the URL above as you would your password and do not share it with anyone.

Muy buena técnica.

Gracias por la info 😀

Probare el truco haber que me sale

Gracias.. a mi me anduvo de maravillas!

Muy buen técnica! gracias por compartirla! 🙂

Gracias Roi, alguien me podría explicar para que sirven los likes? me explico...quien realizan estos likes? atrae algún tipo de público al blog...?
Le agradecería que alguien me lo explicara

Gente.. le comenté acerca de ésto a un compañero pues pensé que había encontrado la gallina de los huevos de oro.. pero.. éste amigo me comento lo siguiente.. "Basicamente estas copiando y pegando tu "accesstoken" (tu clave de facebook) a terceros. De ahi a que usen tu cuenta para hacer cualquier cosa, es diez minutos" no sé que mas decir.. yo soy bastante nuevo en esto..si alguien tiene algo para opinar estaría bueno.. saludos

Gracias, lo probare

exelente aporte me funciono perfectamente

Sin querer puse mi dirección personal de Facebook, y ahora no paro de dar a me gusta ( sin mi contecimiento ), ¿ alguna solución ?

Atrás