luca19ix Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 16 Mar 2013 #121 Me paso lo mismo y pues lo único que realice para omitir eso, es revocar el acceso a las aplicaciones que tenia grabadas y funciono!!! saludos.
Me paso lo mismo y pues lo único que realice para omitir eso, es revocar el acceso a las aplicaciones que tenia grabadas y funciono!!! saludos.
Q Quaresma Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 16 Mar 2013 #122 luca19ix dijo: Me paso lo mismo y pues lo único que realice para omitir eso, es revocar el acceso a las aplicaciones que tenia grabadas y funciono!!! saludos. Hacer clic para expandir... No encuentro la aplicación de Likelo. :sorrow::sorrow:
luca19ix dijo: Me paso lo mismo y pues lo único que realice para omitir eso, es revocar el acceso a las aplicaciones que tenia grabadas y funciono!!! saludos. Hacer clic para expandir... No encuentro la aplicación de Likelo. :sorrow::sorrow:
luca19ix Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 28 Mar 2013 #123 La aplicación trae un nombre de algún aparato celular (como se dice en mi pueblo), telefono, movil, etc. ejemplo : Xperia smartphone, Samsung xxe3.. a esa aplicación le debes de quitar los permisos. Saludos!!!!🙂
La aplicación trae un nombre de algún aparato celular (como se dice en mi pueblo), telefono, movil, etc. ejemplo : Xperia smartphone, Samsung xxe3.. a esa aplicación le debes de quitar los permisos. Saludos!!!!🙂