¿Cómo conseguir más 'Me gustas' en mi Fanpage de Facebook sin ser baneado?

• Autor Autor smartphonemania
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

smartphonemania

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas forobeteros/as el caso esque hace tiempo cree una página web llamada Smartphone Mania y una de las redes que usé para promocionarla fue Facebook, al principio todo iba sobre ruedas, 1000/1500 amigos facilmente en 15 días pero cuando llegué a los 2000 empecé a quedarme estancado ya que Facebook empieza a enviarme una confirmación de que conozco a la persona para poder añadirla a amigos. Actualmente tengo 2500 amigos pero me gustaría llegar a más y sobre todo.. obtener "Me gustas" en la Fanpage, ¿alguna sugerencia?

Gracias de antemano :encouragement:

Para una web lo interesante es la Fanpage y los MeGusta, lo de amigos no acabo de entender la promoción.

Lo de los MeGusta a la fanpage puedes desde utilizar la sección de negocios del foro para comprarlos ( cunado tengas acceso a ella), anunciar en Facebook como comentas o recurrir a webs especializadas a ese fin como pueden ser Like4Like o AddmeFast. El riesgo de baneo a día de hoy si se utilizan con responsabilidad 🙂 es bajo.

La finalidad de esos likes es que al tener una cantidad grande acabe llegando tráfico a tu web de ahí, aunque en el caso de que no los consigas de forma natural tendrán poca interacción con tus publicaciones :grumpy:

Los perfiles son para las personas, las fanpages son para los sitios webs, blogs (tu caso), negocios, comunidades, causas, etc. Un perfil puede tener hasta 5,000 amigos, una fanpage puede tener los fans que pueda.

puedes invertir en los mismos anuncios de facebook para promocionar tu fanpgae

invertir fb adscon contenidos originales y llamativos.

yo he visto que hacen con un autolike y funciona.,

Atrás