¿Cómo conseguir más seguidores de Instagram automáticamente?

• Autor Autor RedxLus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RedxLus

RedxLus

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Hola!!
Estoy buscando un bot para instagram con la siguiente funcion: Dar follow a todas las personas que den like en una fotografía que tu quieras o recientemente subida.
¿Es esto posible? ¿Alguien sabe?

Seria perfecto que el programa o plataforma fuera gratuita.

Te lo tengo... Cuanto estas dispuesto a pagar?

Ya he contactado con un administrador para hacer una conjunta

¿Es fiable robo insta?

yo tengo uno q compre a 15 dolares. da like. follow y hasta comenta, aleatoriamente :star2:

jajaj el de 200usd 😕 Hay varios el de mi amigo [MENTION=51642]lcascisf[/MENTION] que es de un solo pago y ya. Y otros de pago mensual que están: FollowLiker - Best Instagram Bot & Instagram Marketing Software - Follow Liker, Mass Planner - The ultimate Social scheduling app, GramDominator | Best Instagram Marketing Tool and Software

Y ya si quieren hacer uno propio y son programadores aquí hay unos ejemplos para que hagan su bot: https://github.com/sdkayy/Kek ademas pueden usar charles proxy para crear un bot sencillo en c# to vbnet.

PD: gratuitos no encontraran en ningún lado, estos que nombre son los mejores actualmente.

[MENTION=21382]Andres128[/MENTION] sabes donde se puede comprar el de [MENTION=51642]lcascisf[/MENTION], tiene alguna pagina o algo?'

Cuánto cuesta instabot? Y cómo lo uso? Me llama la atención

Atrás