¿Cómo conseguir más seguidores de Instagram automáticamente?

• Autor Autor RedxLus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alguien me podría decir por qué no puedo subir vídeos ni historias a mi Instagram con Wifi, solo me deja hacerlo con datos. Gracias.

- - - Actualizado - - -

Bueno, si pudiera explicártelo con manzanas lo haría, pero no puedo.

Y que tal funciona ese bot

Hola, estoy interesado en comprar tu bot pero tengo 2 consultas:

1. Una vez lo compre, el ordenador necesitara estar encendido para que el programa funcione???

2. lo podre instalar en mas de 1 ordenador???, tengo 3 ordenadores en mi casa y quisiera instalarlo en mas de uno.

Agradeceria una respuesta 🙂

Hola. Si tiene que estar encendido o puedes usarlo en un vps. La licencia es para solo un pc. Slds

- - - Actualizado - - -

Y que tal funciona ese bot

Me preguntas a mí?

No me parece que humillen a los que intentan hacer negocio, de ese modo, si el ofrece uno en 200 USD los demas le caen a palos, diciendo mas de la cuenta, poniendo mas links y todo. Lo unico que hacen es dañar negocios y creo que mas de el 90 % en este foro, intenta ganar algo por sus conocimientos. El dia que le hagan los mismo cuando ofrescan algo , y el resto le caiga en bombardeo a decir ,.. no le compres aca obtienes todo esto gratis "" ,... por favor maduren y el administrador por favor revise esto.

Esta interesante el tag-gram. Estoy pensando comprarmelo

hola [MENTIONRedxLus][/MENTION] te invito a usar los bots de [MENTION=51642]lcascisf[/MENTION] estan muy buenos hacen lo que pides ene ste post y ademas es un solo pago de por vida :encouragement:

hola [MENTIONRedxLus][/MENTION] te invito a usar los bots de [MENTION=51642]lcascisf[/MENTION] estan muy buenos hacen lo que pides ene ste post y ademas es un solo pago de por vida :encouragement:

Muchas gracias... :encouragement:

Hay uy bot gratuita en Chrome que hace likes ,unos 700 al día que es el limite (creo). Instagram mayormente bloquea cuentas nuevas o cuentas que publican casi nada y hacen cientos de likes y follow/unfollow

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

Hay uy bot gratuita en Chrome que hace likes ,unos 700 al día que es el limite (creo). Instagram mayormente bloquea cuentas nuevas o cuentas que publican casi nada y hacen cientos de likes y follow/unfollow

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

Cual es ese BOT amigo

¿en cuanto lo vendes?

te mande mensaje privado hermano buen dia
Hola, aún no tengo permisos para acceder a este enlace. Cuál es el motivo?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

- - - Actualizado - - -

Y la atención postventa inmejorable 🙂

me acuerdo, que me tope con un bot en la pagina de github gratis y me funciono durante un tiempo

funciono el bot?

Yo conosco alguien que te hace subir hasta 300 diarios 100% reales. Fiverr

Atrás