T
token
Zeta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
mira, no te recomiendo empezar una fanpage desde 0, mejor guárdate algo de dinero y compra una que ya tengo algo de likes y de actividad principalmente, las temáticas de la fanpage puede ser indistinta (aunque claro en una fanpage de temática de religiones tampoco se pondrán a publicar cosas virales XD) o si puedes, también tienes la opción de comprar menciones permanentes en fanpages (medias/medias altas o altas) que consisten en dejar tú enlace a tú web (en una publicación junto a una frase o algo) de forma permanente esto también resulta dar buenos resultados y lo que te cobran van desde los 5 dolares (depende que tan grande sea la fanpage), también puedes empezar de 0 una fanpage y contratar facebook ads (aunque te saldrá un poco mas caro pero también da unos buenos resultados) o si ya de plano no te agrada ninguna de estas opciones: crea una cuenta fake, únete a muchos grupos y que empiece el spam, y con respecto a la web, si la creas obvio que te daría buenos frutos dependiendo de tus visitas 🙂
Saludos, me gustaria saber como puedo hacer el spam en los grupos, podrias decirme por favor?
Te lo agradeceria. Gracias
Te unes a varios grupos y vas posteando tus links 🙂 eso
Hola token, bueno pues tu estas por entrar en algo que yo tambien quiero aprender a descubrir, y es eso de ganar dinero con adsense y pues con noticias virales, actualmente tengo mis sitios webs, pero no uso adsense.
si te interesa que hiciéramos sociedad, yo podria poner, conocimiento en creacion de pagina osea dominio el hosting ya lo tendria, y tambien tengo una fan page de 190k de usuarios (aun que yo les envio spam de mis sitios.) pero podriamos usarla. y ya tu pondrias las noticias y los colocas en la fan page. podriamos montar una sociedad por si te interesa.
saludos y buena noche.
Antes que nada gracias por la oferta. Pero como decía al principio tengo lo necesario para montar mi propio sitio, conocimiento, hosting, dominio, redacción, se como encontrar esas noticias mas compartidas, solo me falta la parte de social media para enviar noticias. De toda formas gracias por la oferta pero de momento no busco un socio, si cambio de opinión te comento.
Los perfiles fake son una buena opción para comenzar con tu proposito de sitio viral. Date una vuelta por forobeta donde conseguirás turoriales sobre esto.
Te doy una recomendacion, mejor olvidate de comprar, es preferible que crees tu propia pgweb, asi la levantaras desde cero y sabras como es el maní.
Mira las pgweb que mas resultan son las de noticias y datos curiosos, ya que a las personas les encanta lo nuevo, lo curioso, lo censurado. recuerda que el dominio debe ir en conformidad al contenido que subiras en la pgweb. 🙂
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?