Cómo conseguir más visitas para mi sitio de noticias virales

token

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
8 Mar 2012
Mensajes
1.556
Mira dentro de le que mencioanas que sabes hacer tienes una tercera parte de lo que se necesita para generar ganancias, te faltan como ya dijiste la parte mas importante que es la fuente de trafico, y aparte de eso, te falta el conocimiento necesario para monetizar las visitas de ese trafico al 100% algo que solo puedes hacer a base de experiencia analisis e investigacion.

Comenzar desde 0 a como esta facebook hoy te tomaria varios años, puedes invertir poco a poco en una base de fans, buscando paginas activas acordes a tu presupuesto o puedes comprar menciones para noticias que estes COMPLETAMENTE SEGURO que te rendiran ganancias, si en verdad puedes hacer ese tipo de noticias ese seria el camino mas rapido para generar dividendos.

Gracias por tu sincera respuesta, me pareció estupenda. Tendré en cuenta todo lo que me has comentado.

- - - Actualizado - - -

jejejej con respecto a lo de hacer una Fan Page y ganar likes y visitas no es complicado, bueno a mi vista ya tengo mi primer fb fake y gracias a el ya tengo 500 likes en mi pagina y visitas a mi web son a 150 y esto que apenas tengo 3 dias en la esto de comenzar desde 0 no se si para muchos esto es poquito lo que e alcanzado o mucho???

Gracias por compartir tu experiencia.
 

layonelping

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Oct 2015
Mensajes
727
Gracias por tu sincera respuesta, me pareció estupenda. Tendré en cuenta todo lo que me has comentado.

- - - Actualizado - - -



Gracias por compartir tu experiencia.

de nada!:encouragement:
 

DiegoWriters

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Dic 2015
Mensajes
1.687
Si, amigo para conseguir visitas tienes que postear cosas interesantes, curiosidades, cosas extraordinarias.. eso llama la atencion de la gente, por lo menos ami me gusta mucho ese tipo de paginas y siembre de suscribo a ellas........ eso da buenos resultados....:drunk:
 

FavianRAmirz

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Dic 2015
Mensajes
161
lo que se me ocurre es que contrates a alguna compañera o vecina buena, y le pagues una cantidad como 10$ o derrepente menos, pero si es menos , puede que no acepte xd jeje, andate a lo seguro , pagale por bailar sexy y que te pase el video, por cada video dale sus 10$ ella solo cobrara 1 vez, tu cobraras de por vida xd.
 

ArcherBlade

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Dic 2015
Mensajes
215
lo que se me ocurre es que contrates a alguna compañera o vecina buena, y le pagues una cantidad como 10$ o derrepente menos, pero si es menos , puede que no acepte xd jeje, andate a lo seguro , pagale por bailar sexy y que te pase el video, por cada video dale sus 10$ ella solo cobrara 1 vez, tu cobraras de por vida xd.

pense en esto pero es dificil

mi recomendacion es buscar noticias interesantes mas que todo videos bien redactado el texto de unas 300 palabras para no aburrir me e dado cuenta que el 90% de los usuarios no lee la noticia (Texto) van directo al video si anuncias por fb ads no recomendaria colocar cosas sin mucha ropa , pero lo del baile sexy de una vecina es buena idea hehehehe
 

FavianRAmirz

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Dic 2015
Mensajes
161
pense en esto pero es dificil

mi recomendacion es buscar noticias interesantes mas que todo videos bien redactado el texto de unas 300 palabras para no aburrir me e dado cuenta que el 90% de los usuarios no lee la noticia (Texto) van directo al video si anuncias por fb ads no recomendaria colocar cosas sin mucha ropa , pero lo del baile sexy de una vecina es buena idea hehehehe

si es buena idea, si cosas virales, genera ingresos fast, solo debes saber elejir entre articulos fotos videos . yo tengo una web sobre curiosidades, y con publicidad en facebook duplico lo invertido .
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba