Critica mi sitio de noticias virales

• Autor Autor Seeba95
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Seeba95

Gamma
Buenas a todos! Hace unas semanas retomé mi sitio de noticias virales y quería consultarles a ustedes para que critiquen a ver que cosas habría que cambiarle y que cosas les dejarían. La verdad es que estoy sacando centavos al día, masomenos 0,50, pero claro, está casi en blanco la página, mucho no puedo pedir.

Este es el sitio: Lo Viral del Momento -

Desde ya muchas gracias a todos y saludos! :encouragement:

esta bueno. me enganche un rato

esta bueno, pero todos los logos de compartir en la pagina principal, bajo cada entrada. es lo unico malo que le vi. Despues esta buena.

Bastante bien! :encouragement: lo único malo es la url, demasiado larga y compleja, y eso que se vea el index.php no me gusta...

Suerte con ella Seeba :encouragement:

Como crítica o más como recomendación personal, me parece excesivo que dentro de una noticia haya hasta 6 bloques de publicidad Adsense + 2 de otras empresas de publicidad a mayores en el sidebar.

esta como muy blanca y el header esta muy grande

Me encantó está buenísima, un consejo, podés tomarlo o dejarlo, tal vez te conviene más poner ads de adaptable texto y no tanto gráfico porque las ofertas pueden no ser tan atractivdas si embargo el texto tiene más relación con el contenido, saludos, la plantilla carga rápido!!!!

Hola compañero!

Me parece bien, lo unico es esto:

Screenshot by Lightshot

Hay como mucho espacio vacio a la derecha, se podria aprovechar para algo o distribuir mejor a ambos lados para que no se vea tan en blanco 🙂

la barra de la derecha no me carga o tarda tiempo en cargar. Igual tienes demasiado ads puestos ahi

Tiene buen contenido, yo le añadiría la opción de dejar comentarios a los artículos tal vez, de resto me parece bien, simple y sencilla

Atrás