¿Como conseguir que las URL sean reescritas como con vbSeo?

• Autor Autor Usuario eliminado 5071
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 5071

Hola!

Me gustaría saber si hay alguna manera de que las url de un foro vBulletin 4, sean reescritas como lo hace vbSeo sin necesidad de la compra de este último.

Configuracion-opciones-urls amigables en ese menu te sale para poner 4 tipo de url la ultima es urls amigables con modo rewrite.Yo no lo he probado pues tengo vbseo pero supongo que sera parecido.Saludos.

Yo no lo he probado pues tengo vbseo,si lo quieres asi igual no te queda otra que comprarle.Te aseguro que es un buena inversión.Saludos.

esas url solo las proporciona VBSEO, no ahi manera de que lo consigas mediante los medios que proporciona vbulletin, a lo que dice bengalies que es una buena inversión es muy relativo ya que SEO solo ayuda si tu contenido es único y si tu contenido es único no necesitas seo para una buena indexasión en google.

Otro problema con seo es que mientras que aprendes a usarlo puedes sufrir muchas perdidas en tu foro si esta bien posicionado en google a unos le ayuda y para otros se les hace un infierno, tambien tener en cuenta que seo consume mucha mas cpu asi que si tu server te va bien seguro que necesitas un server mas grande o quitar la mitad de las funciones.

Si eres intrepido puedes instalar VBSEO null pero arriesgándote a las consecuencias, lo que dice parado es verdad, si estas en un servidor compartido puedes tener problemas ya que consumes muchos recursos.

Atrás