Tutorial: Como conseguir seguidores de Instagram +Bot

• Autor Autor Checa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Excelente, hasta ahora he usado una app de likes desde Andriod pero no funciona tanto para trraer seguidores, ojalá con esta si tenga mas suerte

- - - Actualizado - - -

Luego de descargar el iMacrros para Chrome, no consigo donde pegar el archivo en windows... :c

La versión de iMacros para Firefox no funciona en la última versión (la 56), hay que tener instalado una versión anterior del Firefox y funciona! :encouragement:

En Chrome, se instala y dentro de iMacros vienen las instrucciones de cómo "habilitar" la función de importar archivos .iim y funciona! :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Update: Para Firefox aquí una nota sobre la actualización de iMacros para la versión 56 de Firefox ---> iMacros for Firefox compatibility with Firefox 56 and newer - iMacros 😛8:

Última edición:
y Mara Mac sirve? porque esta herramienta es muy buena

y Mara Mac sirve? porque esta herramienta es muy buena

Si, claro que sirve

- - - Actualizado - - -

Excelente, hasta ahora he usado una app de likes desde Andriod pero no funciona tanto para trraer seguidores, ojalá con esta si tenga mas suerte

- - - Actualizado - - -

Luego de descargar el iMacrros para Chrome, no consigo donde pegar el archivo en windows... :c

Tienes que buscar la ruta donde instalaste iMacros, desde dentro de iMacros > Configuración > Paths

- - - Actualizado - - -

La versión de iMacros para Firefox no funciona en la última versión (la 56), hay que tener instalado una versión anterior del Firefox y funciona! :encouragement:

En Chrome, se instala y dentro de iMacros vienen las instrucciones de cómo "habilitar" la función de importar archivos .iim y funciona! :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Update: Para Firefox aquí una nota sobre la actualización de iMacros para la versión 56 de Firefox ---> iMacros for Firefox compatibility with Firefox 56 and newer - iMacros 😛8:

Muchas gracias por los consejos :encouragement:

Esta muy bueno gracias por el aporte

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Es que tienes que bajar un programa que imacros te da, lo dice en ingles :encouragement:
Checa, al seguir los pasos de tu gif, me abre una pestaña en chrome y me muestra los directorios vacìos :/ agradecerìa enormemente que me ayudes

Muchas gracias por compartir amigo

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L03 mediante Tapatalk

Pudiste resolverlo??? me encuentro exactamente en la misma situacion que tu 🙁

Hola amigo. Disculpa la ignorancia, pero busco este directorio Documentos/iMacros/Macros (En windows) y no lo encuentro en mi compu... instalè la extensiòn pero en la carpeta documentos no hay una iMacros :/ me puedes orientar por favor? gracias por tu ayuda

a probarlo al rato que tenga un tiempo, muchas gracias

Hola parcero como te va? muy muy bueno tu tutorial brother, me interesa bastante, asi que lo voy aplicar en mi cuenta de instagram! solo me falta descargar los imacros! gracias buen aporte!

Muy bueno tutorial, comenzare a usarlo, solo una duda [MENTION=123975]Checa[/MENTION] cuando ingreso el hashtag y salen los resultados me aparecen solo las imagenes destacadas y no encuentro por ningun lado las subidas recientemente, alguna idea? muchas gracias.

Muy bueno tutorial, comenzare a usarlo, solo una duda [MENTION=123975]Checa[/MENTION] cuando ingreso el hashtag y salen los resultados me aparecen solo las imagenes destacadas y no encuentro por ningun lado las subidas recientemente, alguna idea? muchas gracias.

Baja un poco y te saldrán, destacadas suelen salir pocas

Buen aporte compañero feliz dia!

Gracias amigo lo probare

Esto se ve bastante interesante y simple, le daré una probada a ver que tal va! se agradece!

Se puede utilizar el metodo de Macro para solo dejar de seguir a quienes no nos dieron followback? O simplemente funciona para dejar de seguir aleatoriamente a quienes seguimos?

se puede modificar para que solo de likes y no seguir?

Atrás