Tutorial: Como conseguir seguidores de Instagram +Bot

• Autor Autor Checa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias por esta informacion, se que me servirá mucho.

excelente! :encouragement:

excelente tutorial amigo! Sin embargo no logro hacerlo funcionar, me sale un error:

element A specified by TXT:Siguiente was not found, line: 10 (Error code: -921)

Muchas gracias por la información!

Excelente me agrada este tutorial. gracias por la información.

[MENTION=123975]Checa[/MENTION], sigue vigente este tutorial ? quisiera hacerlo para unas cuentas de instagram :love_heart:

me encanto este tutorial, de seguro les servirá a muchos. :encouragement::encouragement:

Si, todavía funciona :encouragement:

Muchisimas gracias ! lo voy a intentar, es que leí que a algunos usuarios de aqui les daba error, entonces pensé en que alomejor ya no funcionaba pero de seguro es algo que están haciendo mal no?

Muchisimas gracias ! lo voy a intentar, es que leí que a algunos usuarios de aqui les daba error, entonces pensé en que alomejor ya no funcionaba pero de seguro es algo que están haciendo mal no?

Lo único que puede dar error es al usar Chrome que no tienes acceso a la ruta donde poner el archivo, tengo que actualizar el hilo y ponerlo, pero te bajas la extensión imacros path Finder y ya puedes.

Lo único que puede dar error es al usar Chrome que no tienes acceso a la ruta donde poner el archivo, tengo que actualizar el hilo y ponerlo, pero te bajas la extensión imacros path Finder y ya puedes.

Que bueno que me lo mencionas por que yo uso Chrome jaja :s ahorita lo voy a probar, este método por cierto mas o menos que cantidad de followers te puede generar en un día?

Que bueno que me lo mencionas por que yo uso Chrome jaja :s ahorita lo voy a probar, este método por cierto mas o menos que cantidad de followers te puede generar en un día?

Depende mucho del tipo de cuenta y de lo "agresivo" que seas con la estrategia, no te podría dar datos exactos la verdad, lo mejor es probar

Depende mucho del tipo de cuenta y de lo "agresivo" que seas con la estrategia, no te podría dar datos exactos la verdad, lo mejor es probar

Por decir algo de tendencia como cortes de cabello? te puedes ganar unos miles en unos dias? :encouragement:

Por decir algo de tendencia como cortes de cabello? te puedes ganar unos miles en unos dias? :encouragement:

Si subes buen contenido y lo usas mucho si que puedes llegar a mil fácil en una semana, pero como digo siempre es mejor no abusar para no correr riesgo de baneo

Muchas gracias por compartirlo, muy bueno

Excelente! Demasiadas gracias. Lo probaré (Y) 🙂:greedy_dollars:

Gracias a favoritos :encouragement:

Aun funcional?

Gracias. Aun funciona?

interesante tutorial compañero, dime cuantas seguidores has logrado conseguir con este metodo?

Atrás