Tutorial: Como conseguir seguidores de Instagram +Bot

• Autor Autor Checa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Checa

Checa

Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos activada
Buenas, hoy os traigo un tutorial sobre como conseguir seguidores en Instagram de forma "automática", no es ningún método milagroso, el método se basa en el famoso Followback, es decir seguir a gente para que nos sigan. Pero con este bot lo haremos de forma automática, segmentando a quien seguimos y de una forma que resulta natural, por lo que no nos exponemos a baneos.

En primer lugar necesitamos Imacros, el cual se puede descargar desde aquí:
Una vez instalado tenemos que ir a Documentos/iMacros/Macros (En windows) y pegar allí el siguiente archivo:

Si no puedes acceder a la carpeta de documentos porque estás usando Chrome tendrás que instalar la extensión Imacros Path Finder o desde la propia extensión de imacros crear un macro vació y editar el código y pegar el de mi script en el.

Teniendo ya el macro en la carpeta adecuada tenemos que abrir Instagram y buscar algún hastag relacionado con nuestra temática

instagram_opt.webp

Ahora sólo tenemos que elegir una de las imágenes (Recomiendo elegir de la sección subidas recientemente en lugar de las más populares) y ejecutar el macro en bucle entre 10 y 50 veces, no más para evitar baneos

insta_opt.webp

Y el macro comenzar a dar like y seguir de manera aleatoria a las imágenes, con lo que conseguiremos que muchos de los que seguimos y/o les damos like nos sigan a nosotros.

Macro para dejar de seguir

Tras la petición recibida me he animado a hacer también un macro para dejar de seguir de forma automática, el cual podéis descargar de aquí:

MEGA

Para usar este macro primero hay que editarlo y sustituir <Tu usuario> por tu usuario de Instagram, una vez sustituido esto ya podemos ejecutarlo en bucle (No pongáis demasiados bucles) y comenzará a dejar de seguir a los que seguimos :encouragement:

Espero que os haya sido útil, no olvidéis comentar y dejar un me agrada si os ha gustado el tutorial :encouragement:

Última edición:
Muchas gracias amigo me servirá de mucho.

Hermoso tutorial a muchos lea servirá gracias por compartir

Gracias por el aporte amigo!! este es un tema muy actual por estos días! así que a muchos le interesará:encouragement:

Excelente tema amigo, justo andaba buscando algo parecido

Buen tuto o/

Muy útil para hacer crecer la cuenta de Instagram, se agradece el aporte.

Me alegro de que os esté gustando tanto

Buen tuto compañero 😛8:

Se agradece el aporte! 😛7:

Gamblr

Yo uso una aplicación llamada "Gamblr", con la cuál se pueden subir fotos desde tu computador, y al subirlas ganas likes gratis. También dándole like a las fotos de los demás, y te darán monedas con las cuáles puedes comprar likes, es más fácil y rápido, o eso creo, pero buen tutorial de todas formas. :encouragement:

Yo uso una aplicación llamada "Gamblr", con la cuál se pueden subir fotos desde tu computador, y al subirlas ganas likes gratis. También dándole like a las fotos de los demás, y te darán monedas con las cuáles puedes comprar likes, es más fácil y rápido, o eso creo, pero buen tutorial de todas formas. :encouragement:

Pero esos likes no son reales son intercambiados, lo que consigues con este método es gente interesada en tu temática

- - - Actualizado - - -

como puedo ver las imagenes de tu post mas grandes?

Pues la verdad que no se porque se subieron tan pequeñas, pero con Ctrl + Puedes hacer zoom y lo verás más grande

Gracias, buen tutorial 🙂

Pero esos likes no son reales son intercambiados, lo que consigues con este método es gente interesada en tu temática

- - - Actualizado - - -

Pues la verdad que no se porque se subieron tan pequeñas, pero con Ctrl + Puedes hacer zoom y lo verás más grande

Ah, gracias, así vale la pena, es bueno saber eso. :encouragement:

muchisimas gracias estoy automatizando varios procesos asi que esto me viene de perlas un saludo

Atrás