Tutorial: Como conseguir seguidores de Instagram +Bot

• Autor Autor Checa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esto es hermoso!

Cómo es que no lo había visto? -gracias al user que lo revivió-

iMacros ya no es compatible con las versiones más recientes de firefox.

iMacros for Chrome aún funciona!

:thrasher:

Voy a probar lo que comentas. Seria cambiar la siguiente linea no?
Insertar CODE, HTML o PHP:
SET !VAR1 EVAL("var randomNumber=Math.floor(Math.random()*4 + 1); randomNumber;")
¿que parte tendría que tocar para aumentar el tiempo entre cada acción?
Gracias!

Sería cambiar el 4 por un numero más alto, por ejemplo si le pones 60 hará una acción cada minuto

Insertar CODE, HTML o PHP:
SET !VAR1 EVAL("var randomNumber=Math.floor(Math.random()*60 + 1); randomNumber;")

Es buena este tutorial porque teniendo bastante seguidores en instagran puedes promocionar una empresa o hacer una clientela de lo que vayas a vender. Es muy util esta herramieta.

!Confirmado, funciona! Gracias [MENTION=123975]Checa[/MENTION] :love_heart:

Última edición:
Tremendo aporte, me sera de gran utilidad próximamente. Muchas gracias :encouragement:

Gustante tutorial, gracias:welcoming:

Excelente! muchas gracias

no encuentro esa carpeta

Buen método lo podré en práctica!

No entendi 🙁

Grande🙂 Gracias!!

No he entendido nada de como usarlo, no entiendo eso "desde la propia extensión de imacros crear un macro vació y editar el código y pegar el de mi script en el."

Tampoco entiendo "ejecutar el macro en bucle entre 10 y 50 veces"

No he entendido nada de como usarlo, no entiendo eso "desde la propia extensión de imacros crear un macro vació y editar el código y pegar el de mi script en el."

Tampoco entiendo "ejecutar el macro en bucle entre 10 y 50 veces"

Buenas, cuando abres imacros puedes crear un script nuevo, lo creas y sustituyes el código que genera por el mío, lo de ejecutar entre 10 y 50 veces es por evitar baneos.

Pero de todos modos creo que este método ya no sirve, te recomiendo echar un vistazo a este artículo ▷ Consigue seguidores en Instagram de forma automatica donde explico un método que da mejores resultados

Gracias amigo

Muchisimas gracias, probare

Atrás