¿Cómo conseguir seguidores en Instagram con Facebook Ads?

• Autor Autor adasat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

adasat

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno pues he estado probando hacer Instagram ads mediante Power editor, eliminando Facebook de las ubicaciones, el problema es que no se bien que objetivo hay que usar para obtener seguidores.
He probado el objetivo alcance, llegando a un alcance de 60k, pero solo obteniendo 2 nuevos followers, y el objetivo de interacción, con muchos likes pero sin followers...

me sumo a la pregunta !

Si, es algo sencillo. recuerda que para tener followers mediante la publicidad de instagram tienes que hacer una muy buena segmentación de tu publico en pocas palabras que tu cuenta de instagram si le interese a la persona que llega el anuncio para asi poder a traerlos a que hagan follow

Pero, si consigo 2000 likes en una publicación.. es por qué les gusta, entonces por qué esa gente no da a seguir?

- - - Actualizado - - -

Entonces, nadie ha utilizado?? alguien me podría recomendar, cual es el objetivo recomendado para nuevos seguidores?? he probado con alcance, y con interacción.

Última edición:
Desde mi punto de vista, creo que intentar conseguir seguidores de tu página de facebook desde instagram, no es una buena estrategia, ya que aunque sea de la misma empresa, son dos aplicaciones diferentes, por lo que el "viaje" que tiene que hacer una persona es de mínimo dos o más interacciones para conseguirlo, no es como un anuncio de facabook para conseguir likes a tu página que en el mismo anuncio ya tienes el botón de likes.

Básicamente es lo mismo que intentas promocionar en fb saldré en instagram la idea es segmentar bien ese publico por que en instagram es otra cosa totalmente diferente su algoritmo es mucho más diferente a fb

Básicamente es lo mismo que intentas promocionar en fb saldré en instagram la idea es segmentar bien ese publico por que en instagram es otra cosa totalmente diferente su algoritmo es mucho más diferente a fb

te mando mp

Atrás