¿Cómo conseguir seguidores en Instagram de forma efectiva?

• Autor Autor Chiclaya
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Chiclaya

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Es increible que un sitio tan amplio como forobeta , nadie tenga un metodo fiable para conseguir seguidores en masa , solo me pasan macros o bot que solo siguen a otras personas y con suerte te seguiran a ti , llegas a 6000 seguidos y 200 seguidores , en serio nadie tiene un metodo que sirva , un metodo en donde tu mandes la cantidad que quieras de seguidores ? sea pago o gratuito , pero no quiero mas github , intercambios , followliker u otras basuras mas.

Pues amigo la solución es comprarlos .

Enviado desde mi W717 mediante Tapatalk

Yo consigo +100 followers al dia siguiendo a 300
Si sigues muchos, pues lo dejas de seguir.

Última edición:
Si tu mismo no eres capaz de conseguir un método así, no te cabrees con el foro porque tampoco compartan métodos de ese estilo. Además de que conseguir seguidores en masa no garantiza interacción, si alguien tiene tal método, lo suele usar para ganarse un dinero, al igual que el que sabe de SEO usa sus conocimientos para ganar dinero.

Así que si lo que quieres es conseguir seguidores, paga por ellos a quienes trabajan haciendo esto.

Si tu mismo no eres capaz de conseguir un método así, no te cabrees con el foro porque tampoco compartan métodos de ese estilo. Además de que conseguir seguidores en masa no garantiza interacción, si alguien tiene tal método, lo suele usar para ganarse un dinero, al igual que el que sabe de SEO usa sus conocimientos para ganar dinero.

Así que si lo que quieres es conseguir seguidores, paga por ellos a quienes trabajan haciendo esto.

viejito arriba especifique sea pago o gratis , no nesecito que me regalen nada , si no saben un metodo entonces no comenten metodos que dejaron de existir hace 10 años atras y hacer perder el tiempo , se la pasan publicando que venden bot y otras mamadas y cuando te das cuenta es el tipico follow/unfollow , cuando vez tienes mas seguidos que seguidores.

viejito arriba especifique sea pago o gratis , no nesecito que me regalen nada , si no saben un metodo entonces no comenten metodos que dejaron de existir hace 10 años atras y hacer perder el tiempo , se la pasan publicando que venden bot y otras mamadas y cuando te das cuenta es el tipico follow/unfollow , cuando vez tienes mas seguidos que seguidores.

Entonces tiene fácil solución, vete del foro y búscate un sitio mejor 😉

Entonces tiene fácil solución, vete del foro y búscate un sitio mejor 😉

en serio vienes a llorar aqui? papa si no te gusta largate del tema hazmelo mas facil y deja espacio para la gente que quiera vender o publicar aca , que latoso estos niños.

yo tengo un script que hace las siguientes caracteristicas:

-Auto Post (programar post o subir fotos via web)
-Auto like (dar likes a fotos de dicho hastags o de un un user en especifico)
-Auto follow ( bien sea por hastags o seguir los seguidores de users en especifico)
-Auto Unfollow
-Auto comentarios
-busqueda de hastags
-Auto Follow Back
-Auto Direct Messages

si les interesa me contactan via mp :encouragement:

Pues si no quieres por intercambio no se que quieres, un bot que cree los perfiles masivamente, le agregue fotos y demas y siga a tu cuenta en solo segundos? eso no lo vas a conseguir por mas que quieras, te encontraras con verificaciones de correo o numero de telefono y demas, ademas de necesitar muchos proxys...

Si quieres comprar solo busca en google "buy followers instagram" hay mil paginas que venden followers, ahora ahi vas a pagar hasta 40$ por 10 mil seguidores, no se si eso es lo que quieres, y cuidado con el tonito, aqui nadie es empleado tuyo para investigarte lo que quieres, ni hay metodos milagrosos para conseguir 10 mil seguidores diarios con un simple bot, si fuera tan facil todo el mundo lo hiciera, lo que vas a lograr es que te baneen del foro y ya, seguramente la cuenta no te importe pero es que a las personas aqui tampoco le importa hacerte el trabajo de averiguar...

en serio vienes a llorar aqui? papa si no te gusta largate del tema hazmelo mas facil y deja espacio para la gente que quiera vender o publicar aca , que latoso estos niños.

Lo primero, si vienes a hacer negocios un poco más de respeto o te vas a comer un rosco.

Segundo, para hacer negocios, ya sean ventas, compras o intercambio necesitas acceder a la sección de negocios, y para ello necesitas tener cierto rango, así que te invito a pasarte por las reglas del foro 😉

Y sobre todo, un poco más de respeto amigo :encouragement:

veo que son buenos para enfadarse pero son malos para brindar solucion , asi ha venido siendo en los proximos meses en fin , no he sacado utilidad de este foro asi qu eme retiro

- - - Actualizado - - -

Lo primero, si vienes a hacer negocios un poco más de respeto o te vas a comer un rosco.

Segundo, para hacer negocios, ya sean ventas, compras o intercambio necesitas acceder a la sección de negocios, y para ello necesitas tener cierto rango, así que te invito a pasarte por las reglas del foro 😉

Y sobre todo, un poco más de respeto amigo :encouragement:

vienes aca a joderme el tema y quieres hacerte el adulto pidiendo respeto a la fuerza? no hermano eso no viene conmigo , si son buenos mencionando las reglas , hagan algo mas que comentar y brinden solucion , he venido tocando este tema hace varias semanas atras y no salen de followliker y github ¿en serio? creo que bien subestime el foro

veo que son buenos para enfadarse pero son malos para brindar solucion , asi ha venido siendo en los proximos meses en fin , no he sacado utilidad de este foro asi qu eme retiro

- - - Actualizado - - -

vienes aca a joderme el tema y quieres hacerte el adulto pidiendo respeto a la fuerza? no hermano eso no viene conmigo , si son buenos mencionando las reglas , hagan algo mas que comentar y brinden solucion , he venido tocando este tema hace varias semanas atras y no salen de followliker y github ¿en serio? creo que bien subestime el foro

¿Que nadie te da solución? ¿Que todos te contestan igual? Amigo te estás contestando tú mismo, aquí el que la está cagando con el tonito de voz eres tú.

Así que relájate y si no te gusta te vas y punto, este se considera un foro serio y gente como tú sobra, y tranquilo que no merece la pena perder el tiempo contigo y después de esta no pienso responder te ni una vez más.

¿Que nadie te da solución? ¿Que todos te contestan igual? Amigo te estás contestando tú mismo, aquí el que la está cagando con el tonito de voz eres tú.

foro serio y tu lo dejas en claro , vine a este foro para probar y buscar un metodo y lo que encuentro es pura basura

- - - Actualizado - - -

si asi como joden por un post fuesen para ayudar o brindar una solucion , ya este post estuviese repleto de ideas , pero parece que es todo lo contrario , se las pondre sencillo , si tienen un metodo vendanmelo y ya , no tienes un metodo? que haces aca jodiendo haciendote el ofendido? es asi de simple.

foro serio y tu lo dejas en claro , vine a este foro para probar y buscar un metodo y lo que encuentro es pura basura

manito yo te di solución arriba y lo que andas es peleando, cálmate un poco que aquí nadie viene a discutir, deja el mal genio, vive la vida feliz, como decía Bob Marley "don't Worry Be Happy" 😛8:

- - - Actualizado - - -

humildemente no existe un bot que cree usuarios magicamente y te cree seguidores. los bot (followliker y el de github imagino que es instabot.py) estan creados para ir dando likes seguir y dejar de seguir, comentar etc. y asi conseguir followers. lo que tu quieres es un servicio que te venda followers. o un script que capture cuentas, para usarlas como seguidores. algo que no es facil en instagram. puedes contratar un programador a ver si te logra hacer algo.

Bueno desaste de ese problema compañero, yo vendo seguidores de instagram a 3$ cada 1000 (mil) seguidores. [emoji1365]

Saludos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Seguir a famosos con cuentas verificadas en masa, te dará muchos seguidores, quizá no tanto como esperas pero puedes probarlo. Espero te sirva de ayuda.

y porque no te quejas con tu cuenta principal, porque con 9 mensajes no creo que puedas acceder a la zona de negocios como para saber lo que se vende o no:ambivalence: de todas formas, la magia no existe.. si te lo trabajas un poco, sacaras buenos resultados, de no ser asi, junta un par de cientos de $$ y compra una cuenta con miles de seguidores

Atrás