C
Chiclaya
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Si tu mismo no eres capaz de conseguir un método así, no te cabrees con el foro porque tampoco compartan métodos de ese estilo. Además de que conseguir seguidores en masa no garantiza interacción, si alguien tiene tal método, lo suele usar para ganarse un dinero, al igual que el que sabe de SEO usa sus conocimientos para ganar dinero.
Así que si lo que quieres es conseguir seguidores, paga por ellos a quienes trabajan haciendo esto.
viejito arriba especifique sea pago o gratis , no nesecito que me regalen nada , si no saben un metodo entonces no comenten metodos que dejaron de existir hace 10 años atras y hacer perder el tiempo , se la pasan publicando que venden bot y otras mamadas y cuando te das cuenta es el tipico follow/unfollow , cuando vez tienes mas seguidos que seguidores.
Entonces tiene fácil solución, vete del foro y búscate un sitio mejor 😉
viejito arriba especifique sea pago o gratis , no nesecito que me regalen nada , si no saben un metodo entonces no comenten metodos que dejaron de existir hace 10 años atras y hacer perder el tiempo , se la pasan publicando que venden bot y otras mamadas y cuando te das cuenta es el tipico follow/unfollow , cuando vez tienes mas seguidos que seguidores.
en serio vienes a llorar aqui? papa si no te gusta largate del tema hazmelo mas facil y deja espacio para la gente que quiera vender o publicar aca , que latoso estos niños.
Lo primero, si vienes a hacer negocios un poco más de respeto o te vas a comer un rosco.
Segundo, para hacer negocios, ya sean ventas, compras o intercambio necesitas acceder a la sección de negocios, y para ello necesitas tener cierto rango, así que te invito a pasarte por las reglas del foro 😉
Y sobre todo, un poco más de respeto amigo :encouragement:
veo que son buenos para enfadarse pero son malos para brindar solucion , asi ha venido siendo en los proximos meses en fin , no he sacado utilidad de este foro asi qu eme retiro
- - - Actualizado - - -
vienes aca a joderme el tema y quieres hacerte el adulto pidiendo respeto a la fuerza? no hermano eso no viene conmigo , si son buenos mencionando las reglas , hagan algo mas que comentar y brinden solucion , he venido tocando este tema hace varias semanas atras y no salen de followliker y github ¿en serio? creo que bien subestime el foro
¿Que nadie te da solución? ¿Que todos te contestan igual? Amigo te estás contestando tú mismo, aquí el que la está cagando con el tonito de voz eres tú.
foro serio y tu lo dejas en claro , vine a este foro para probar y buscar un metodo y lo que encuentro es pura basura
- - - Actualizado - - -
si asi como joden por un post fuesen para ayudar o brindar una solucion , ya este post estuviese repleto de ideas , pero parece que es todo lo contrario , se las pondre sencillo , si tienen un metodo vendanmelo y ya , no tienes un metodo? que haces aca jodiendo haciendote el ofendido? es asi de simple.
¿Que nadie te da solución? ¿Que todos te contestan igual? Amigo te estás contestando tú mismo, aquí el que la está cagando con el tonito de voz eres tú.
foro serio y tu lo dejas en claro , vine a este foro para probar y buscar un metodo y lo que encuentro es pura basura
manito yo te di solución arriba y lo que andas es peleando, cálmate un poco que aquí nadie viene a discutir, deja el mal genio, vive la vida feliz, como decía Bob Marley "don't Worry Be Happy" 😛8:
manito yo te di solución arriba y lo que andas es peleando, cálmate un poco que aquí nadie viene a discutir, deja el mal genio, vive la vida feliz, como decía Bob Marley "don't Worry Be Happy" 😛8:
me caga la gente que no tienen nada que ofrecer y vienen a joder los temas haciendo la telenovela , ahi te mando MP bro
veo que son buenos para enfadarse pero son malos para brindar solucion , asi ha venido siendo en los proximos meses en fin , no he sacado utilidad de este foro asi qu eme retiro
- - - Actualizado - - -
vienes aca a joderme el tema y quieres hacerte el adulto pidiendo respeto a la fuerza? no hermano eso no viene conmigo , si son buenos mencionando las reglas , hagan algo mas que comentar y brinden solucion , he venido tocando este tema hace varias semanas atras y no salen de followliker y github ¿en serio? creo que bien subestime el foro
me caga la gente que no tienen nada que ofrecer y vienen a joder los temas haciendo la telenovela , ahi te mando MP bro
tranquilo bro no te mal humores para esta vida todo tiene solución menos la muerte!! :encouragement:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?