Cómo conseguir seguidores en redes sociales sin pagar

• Autor Autor skonent
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
skonent

skonent

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Haa hola.
Ayer pude verificar una pagina de fb,con 2k de me gusta.
y descubri algo.
Cuando vas a otra pagina de fb de una persona famosa,y publicas un comentario,tu comentario sera principal ejemplo:
Les mostrare,este es el perfil de shakira cierto.
Una desconocida con una pagina verificada publico una babosada y su comentario aparece de una.
bnm1uSX.png

Ahora como se consiguen los likes?.
Bueno fui a paginas de unos 8 a 10 millones y a lo ultimo use una con 98 millones de likes.
Publique un comentario muy bonito,ejemplo(solo es un ejemplo no lo tomen a mal),fui a la pagina del difunto paul walker y copie y pegue un mensaje bonito,el comentario tuvo 12k de likes,y tuve 8k likes nuevos en 2 horas 😀 😀.

Esta es una buena forma de conseguir publico sin pagar nada.

Ahora a verificar fan pages 😀

PD:LA PAGINA LA VERIFIQUE AYER CON 2K DE LIKES.
HOY TIENE 98K,SUBI 96K LIKES A PUNTA DE ESE METODO 😀

No es tan sencillo verificar paginas (por lo menos para mi no lo es) solo logre verificar una pagina y a las dos semanas me quitaron la verificación :sorrow:

Como hiciste para que te verificaran una pagia

Y como puedo verificar una página? 😕

Santisima madre de Dios, yo tengo esta y no se ni que hacer con ella, creo que me has ayudado mucho para mis perversos planes muajajajaja

Enlace eliminado

Por lo que entendi.. ya tenias la pagina verificada antes de comentar .... o comentaste, juntaste seguidores y recien decidiste hacerla verificacion.. ?

- - - Actualizado - - -

No es tan sencillo verificar paginas (por lo menos para mi no lo es) solo logre verificar una pagina y a las dos semanas me quitaron la verificación :sorrow:

De que tematica era tu fana page verificada? Y desconoces el motivo del por cual te quitaron la verificacion?

orale que buena tecnica no se me habia ocurrido comentar con una pagina verificada, entonces si tiene mucho efecto al comentar en paginas mas grandes hare la prueba :encouragement:

De que tematica era la de 2k que verificaste y fue con formulario?

Por lo que entendi.. ya tenias la pagina verificada antes de comentar .... o comentaste, juntaste seguidores y recien decidiste hacerla verificacion.. ?

- - - Actualizado - - -

De que tematica era tu fana page verificada? Y desconoces el motivo del por cual te quitaron la verificacion?

Figura publica la pagina tenia antiguedad de hecho es la pagina oficial de una presentadora de tv ,modelo de mi Pais (amiga desde el cole) . se envio datos reales.
motivo por el que quitaron la verificacion no tengo idea.

como me pongo en contacto con facebook para que verifique la fanpage de mi negocio?

como me pongo en contacto con facebook para que verifique la fanpage de mi negocio?

Enlace eliminado :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Santisima madre de Dios, yo tengo esta y no se ni que hacer con ella, creo que me has ayudado mucho para mis perversos planes muajajajaja

Enlace eliminado

Me pareció ver esta página que le pertenecia a una chica, que publicó en CDC PARA TUS PÁGINAS ¿Eres tú?

Yo ando en proceso de verificar una fanpage, la idea es cambiarle el nombre una vez verificada y ponerle el nombre de mi web warez, haber si algun experto social media me confirma si es posible que despues me quiten la verificación de la fanpage por la tematica de la que seria mi fanpage, gracias de antemano por la respuesta :encouragement:

Si tan solo pudiera verificar la mía 😕

Yo ando en proceso de verificar una fanpage, la idea es cambiarle el nombre una vez verificada y ponerle el nombre de mi web warez, haber si algun experto social media me confirma si es posible que despues me quiten la verificación de la fanpage por la tematica de la que seria mi fanpage, gracias de antemano por la respuesta :encouragement:

Si te la quitan pero se tardan mucho colega para que te la quiten.

No estoy muy al tanto de las páginas verificadas. Pero existe la posibilidad de reportarlas. No dudo que sea corto el plazo en que Facebook se de cuenta del cambio de nombre :topsy_turvy:

Genial estrategia 😱

Yo quiero tambien saber como verificaste tu fanspage? ya que yo envie muchas solicitudes y siempre me rechazaron.

Mandé el formulario a facebook ojalá me contesten, dicen que tardan algo de un mes en revisar :distant:

¿Cómo cambiarle el nombre? tendria que tener menos de 200 likes creo

Atrás