AngelaBrujita
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Vaya aún hay personas que creen que Twitter sirve para mandar trafico o monetizar. te comento que desde mi experiencia ahora no sirve para nada, hace unos años si, pero ahora no, para que te hagas una idea, si dicen que facebook esta peor cada vez más, Twitter está peor que Facebook, bueno desde mi experiencia.
Vaya aún hay personas que creen que Twitter sirve para mandar trafico o monetizar. te comento que desde mi experiencia ahora no sirve para nada, hace unos años si, pero ahora no, para que te hagas una idea, si dicen que facebook esta peor cada vez más, Twitter está peor que Facebook, bueno desde mi experiencia.
Que facebook esta cada vez peor? ¿Que twitter esta peor? Mira como cotizan en bolsa....
Cada vez tiene mas usuarios, cada vez gana mas dinero. Hay que buscar formas buenas de conseguir trafico.
¿Saben que el trafico mobile paga mas que el de ordenador? ¿Y que cada vez hay mas gente con telefono?
Es hora de empezar a ayudarnos de instagram para monetizar online.
¿A qué te refieres con eso? Conozco gente que vive de twitter, dependiendo del tráfico y obviamente de la cantidad de seguidores, yo diría mas bien que fue por la temática que utilizaste.
Lo que pasa es Twitter no es un sistema donde haces 1M de seguidores hace dos años y hoy todavía vas a monetizarlos. De ese 1M seguramente mas 50% serán cuantas abandonadas y otro alto porcentaje usuarios que no interactúan.
Tengo una de 2008 con 25k y por cada Tweet 1 o dos interacciones. Otra de menos de 1 año con 17k y por cada Tweet 40 a 50 interacciones.
El asunto va en tener una cuenta al día, recordar que cada día se integra gente nueva a las redes y la mayoría son jóvenes que ven cosas de hace dos años como si fuera hace mil años.
Yo creo que si se puede vivir de Twitter si te dedicas al 100% y eres bueno en lo social. Yo obtengo mucho trafico de ahí, aunque no puede decir que vivo de ello porque también obtengo y trabajo mucho por el trafico orgánico.
¿Algún consejo para tener interacciones, y conseguir seguidores de forma rápida?
Mi plan es que después que la cuenta tenga una buena cantidad de seguidores, redirigirlos a Facebook, a una página que pienso crear allí, y después quizás si pienso en una página web, para monetizarla... Pero primero necesito el tráfico en esas redes sociales... Especialmente Twitter, que ultimamente me he dado cuenta que son mas activos que los de Facebook.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?