¿Cómo conseguir seguidores reales en Facebook?

• Autor Autor Salvamagic2013
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Salvamagic2013

Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ya sabemos todos que existen infinidad de métodos para "inflar" las fanpages de me gustas o fans, pero siempre son bots y personas que no están interesadas en la temática de nuestra fapage. Todos conocemos webs como Addmefast, Kingdomlikes y un largo etc.

¿Conocen algún método para conseguir fans diarios y completamente reales?

Yo lo que hize crear un fb y agregar a grupos de una tematica, y compartir las publicaciones de la fan page en los grupos como fotos,videos y untexto que unanse a la pagina .

Te presento mi pagina de una tematica diferente y tengo muchos fans activos. https://www.facebook.com/HeyFreerider

Existen varios tutos por aquí que te enseñan a realizar este proceso y ganar seguidores reales, será de buscar un poco.

Yo lo que hize crear un fb y agregar a grupos de una tematica, y compartir las publicaciones de la fan page en los grupos como fotos,videos y untexto que unanse a la pagina .

Te presento mi pagina de una tematica diferente y tengo muchos fans activos. https://www.facebook.com/HeyFreerider

¿Cuanto tiempo te ha llevado conseguir esos 42.000 fans?

lo más recomendable es que otras páginas recomienden a la tuya, yo el año pasado hice crecer muchas páginas de entre 100 y 180 mil likes así, este año solo he hecho 2 páginas así y sigue funcionando, una la hice crecer hasta 106 mil y la otra apenas la estoy haciendo crecer, ya va en 10 mil, es lo más recomendable aunque hay otras formas de conseguir también like's reales, saludos.

¿Cuanto tiempo te ha llevado conseguir esos 42.000 fans?

poco tiempo ya que no comaprti mucho pero con mi nueva pc la hare crecer a full aparte cuando la gente da like y comaprte la publicaciones generas fans tmb de los amgios de ellos

El metodo rápido para tener Lkes de hombres, es crearte un perfil con una tia buena, todos los que se te agregan al día le das a que den like a tu fanpage... esto me dio buen resultado, el problema es tener facebooks verificados... pero es muy efectivo... son 100% reales...

lo más recomendable es que otras páginas recomienden a la tuya, yo el año pasado hice crecer muchas páginas de entre 100 y 180 mil likes así, este año solo he hecho 2 páginas así y sigue funcionando, una la hice crecer hasta 106 mil y la otra apenas la estoy haciendo crecer, ya va en 10 mil, es lo más recomendable aunque hay otras formas de conseguir también like's reales, saludos.

Gracias por tu comentario, pero ¿qué otras formas existen? porque yo no tengo ningún conocido o amigo que me recomiende.....

Los grupos como dicen por aquí arriba pueden ser muy útiles. Hay un programa que se llama PhpSfp con el que puedes publicar automáticamente en todos tus grupos con comentarios spin

lo que siempre he echo para subir mis pagina son con menciones en otras paginas :stupid1:

esa misma estrategia hice yo, segmente y reuní al grupo a cual va dirigida mi tematica de negocio y desde ahí trabajo, pero no me esta dando muchos resultados, ya que he visto que siguen mas a la cuenta de usuario que comparte la info de mi fanpage y no a esta ultima, si me ha incrementado el alcance pero no al nivel que necesito ya que ocupo esforzarme mucho creando buen contenido para compartirlo, pero no se ha llenado mucho de me gustas, a pesar de las invitaciones y el compartir este.... necesito mas opciones o morire !! D: jajaja

el grupo de facebook "team of active fanpage" es un grupo de rondas de paginas activas, estoy ahi desde abril y pues, he subido muchas paginas, tengo varias de 100 k y mi mayor pagina es una de 605 mil, todos los dias subo miles de fans, reales. :welcoming:

Interesante, dime, entras al grupo y se publica un texto con el link de la fan page?

el grupo de facebook "team of active fanpage" es un grupo de rondas de paginas activas, estoy ahi desde abril y pues, he subido muchas paginas, tengo varias de 100 k y mi mayor pagina es una de 605 mil, todos los dias subo miles de fans, reales. :welcoming:

Pero tengo entendido que hay que pagar no?

Gracias por tu comentario, pero ¿qué otras formas existen? porque yo no tengo ningún conocido o amigo que me recomiende.....

Si no tienes amigos en fb tuyos sera dificil a comenzar. A mi me salio bien cuando pedi a los amigos compartir mi pagina y de alli solo posteas un contenido de calidad con fotos bonitos. La gente ama a fotitos bonitos y ponen like. Hasta que ahora yo ni posteo y igual recibo likes.
Mi consejo es no usar ningun hierramiento y simplemente cada dia postear algo de calidad. Por todos lados - grupos, paginas de los amigos etc.
Que tematica es?

En mi opinion creo que lo mas efectivo y quizas economico (no todo es gratis) son las menciones... te pueden generar muchos fans en una sola mencion. :encouragement:

Si tienes otras fanpages, publicas la nueva fanpage para que le den me gusta y obtendrás nuevos likes activos, y sino alquilar una página de fb y publicar y hacer lo mismo que he dicho anteriormente!

hola buenas noches, me podrias hacer el favor de como hacer ese metodo de que otras paginas hagan crecer la tuya!? no entiendo muy bien el tema debido a que soy novato!? :ambivalence:

Podías contarlo sí, sería muy útil, las cifras son altísimas!!!

Atrás