Cómo conseguir seguidores reales en Twitter con un método alternativo

• Autor Autor Salvamagic2013
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me da error cuando quiero instalarla en mi chrome, a alguien le pasa también?

Muchas gracias

Me da error cuando quiero instalarla en mi chrome, a alguien le pasa también?

Qué extraño.....todas las extensiones que se instalan están limpias de errores (son complementos de Chrome)

Lo acabo de arreglar, debía estar dañado mi chrome, si a alguien le pasa que sepan que desistalando y volviendo a instalar el chrome te deja, daba error al instalar.

Una consulta.
Antes en los perfiles que seguía cuando entraba en la pestaña de "seguidores" podía ver el numero de las personas que ya estaba siguiendo en el sidebar izquierdo de twitter. Ahora no lo encuentro, únicamente puedo ver el texto "seguidores que conoces·" y me salen todos los perfiles pero no me indica el numero completo tendría que sumarlos todos de forma manual.

Gracias por el dato veamos cómo funciona esta extensión

A alguien le han baneado la cuenta con éste método? Gracias igual lo estoy probando...

La posibilidad de baneo siempre puede existir, pero te aseguro que llevo más de 6 meses haciendo mi técnica diariamente y no me han baneado ninguna cuenta de Twitter.

Gracias, voy a probarlo

Pues lo que comprendo de ésto es que debes seguir gente de cuentas distintas así muy rara vez repetirás seguidores, no necesariamente tendrás que cambiar de cuenta, puedes tener siempre gente que seguir con tu misma cuenta siempre y cuando entres a ver los seguidores de distintos perfiles relacionados a tu temática preferiblemente....

Yo a la primera q utilice me detecto y me pidio verificacion

Yo a la primera q utilice me detecto y me pidio verificacion

Eso no es un problema. Verifica con tú número de móvil y podrás seguir utilizando tu cuenta con normalidad.

- - - Actualizado - - -

Eso es exactamente. Muchos me han dicho que mi método está limitado, pero no es verdad. Hay miles de cuentas de temática xxx en twitter y cada día se puede seguir a los seguidores de distintas cuentas. Nunca se va a realizar el follow a los mismos seguidores.

Ya lo conocia, pero igual llevate tu like!

¿cual es el la mejor forma de hacer unfollow masivo que solo borre los que no te siguen? ¿Alguno gratuito y que funcione bien?
He probado varias extensiones de Chrome y no funcionan correctamente me borran muchos que si me siguen.

Lo probare .
gracias!

Gracias amigo...cumplistes y trajistes el tuto actualizado, apenas empeze de 0 y tengo 1000 aparte lei las 25 paginas de tu articulo anterior...gracias y me gustaria ver tu web mandamela por mensaje privado..porke quise entrar desde tu cuenta de twitter y no pude tienes problemas ?

Chao

Con este método hay riesgo que te baneen la cuenta?

Enviado desde mi E6553 mediante Tapatalk