Cómo conseguir seguidores reales en Twitter con un método alternativo

• Autor Autor Salvamagic2013
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me gusta este script,es muy fácil de usar y sin riesgo de baneo ya que uno es el que controla en que momento,el script dejara de ejecutarse.
Mi pregunta es,¿existe algún apartado en twitter en donde solo se muestren las personas que no me siguen? allí es donde quiero ejecutar el script.

Gracias por el aporte,saludos

Siento deciros que estaba muy contento con este script (extensión), llevaría un mes utilizándolo y con muy buenos resultados, pero hoy bloquearon mi cuenta por comportamiento automatizado. Si que es verdad que me han pedido un numero de teléfono para verificar mi cuenta y en cuanto he insertado el código de verificación la cuenta ha sido desbloqueada.

Siento deciros que estaba muy contento con este script (extensión), llevaría un mes utilizándolo y con muy buenos resultados, pero hoy bloquearon mi cuenta por comportamiento automatizado. Si que es verdad que me han pedido un numero de teléfono para verificar mi cuenta y en cuanto he insertado el código de verificación la cuenta ha sido desbloqueada.
y ya la puedes usar normalmente?

Enviado desde mi 709v92_jbla828 mediante Tapatalk

Esta muy buena esta extensión, de 800 a 900 que me deja agregar diarios, obtengo 100 a 200 follow back, pero no tendrás algo asi similar pero para agregar o seguir personas en Google + ?

Gracias!

No te puedo decir porque lo desinstalé, me da cosa que me pueda quedar sin cuenta.

La llevaba utilizando una semana y cuenta bloqueada, me han pedido numero de teléfono para desbloquear, después de hacerlo cuando quiero tweetar algo me pone lo de que no puedo por que la cuenta puede estar automatizada bla bla bla y que inténtalo de nuevo más tarde.... tampoco funciona lo de cambiar la contraseña. ¿Alguna solución?

No te puedo decir porque lo desinstalé, me da cosa que me pueda quedar sin cuenta.
Lo bueno es que te quedo al menos la cuenta con mas followers, cuantos alcanzaste tener? yo llevo 2400 aprox, claro mi cuenta era vieja como de 1 año, pero sin uso jajaja un perfil fake

Lo bueno es que te quedo al menos la cuenta con mas followers, cuantos alcanzaste tener? yo llevo 2400 aprox, claro mi cuenta era vieja como de 1 año, pero sin uso jajaja un perfil fake

Pues lo que vienen diciendo más o menos, 150 por día.

Si os aparece el mensaje de Cuenta Bloqueada, solo tendráis que verificar vuestra cuenta con un número de móvil. Automáticamente os llegará un código de verificación al móvil y lo tendráis que introducir en el campo correspondiente. La cuenta se desbloqueará al instante.

Hoy no me funciona la extension de Chrome para realizar Follow. Igual en Twitter han actualizado algo.

A mi tampoco me funciona 🙁

Hoy no me funciona la extension de Chrome para realizar Follow. Igual en Twitter han actualizado algo.

A mi me ha pasado antes que a veces no me deja en algunas cuentas si han pasado pocas horas (15 por ej.), a pesar de ya estar en el día siguiente.

Eso si, una ves me salta la alerta de máximo de personas, no vuelvo a seguir a nadie si no hasta el siguiente día por seguridad.

kj

A mi me ha pasado antes que a veces no me deja en algunas cuentas si han pasado pocas horas (15 por ej.), a pesar de ya estar en el día siguiente.

Eso si, una ves me salta la alerta de máximo de personas, no vuelvo a seguir a nadie si no hasta el siguiente día por seguridad.

kj

No está funcionando en el review de la herramienta hay mucha gente a la que le pasa lo mismo https://chrome.google.com/webstore/detail/twitter-follower/hcghlfjkhaigchnbbkbcgadlnckobaei?hl=en-GB

Bueno, pero me parece que es problema de la extensión y no del método el si, porque mi script está funcionando sin problemas (solo lo he probado con una cuenta, más tarde pruebo con algunas otras).

kj

Cual es el scrip que estás usando?

Lo he probado y no esta funcionando actualmente

Bueno, eso parece que lo confirma :/.

kj

lo mismo digo solo funciona dejar de seguir, y además no funciona introducir el comando que se metia en consola

Yo he tenido un caso similar. Ayer realicé seguimiento masivo con una cuenta. Luego, al poco tiempo, quise hacer lo mismo con otra cuenta y la extensión de Chrome no funcionaba. Voy a probar en breve y paso por aquí a notificar.

Atrás