Cómo conseguir seguidores y likes en redes sociales

• Autor Autor Cluster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Cluster

Cluster

Épsilon
Programador
Verificado por Whatsapp
Hola Betas!, escribo esto ya que hace poco se han dado casos de carteles/viñetas/adv publicados donde en la fuente situan una fan page... bueno pues me ha dado una recurrente gracia ver que una fanpage recien creada, a las horas de publicada una viñeta en CC, la misma ya tenia 33k de seguidores.

Que opinan ustedes?, quizas sea una idea ridicula y los likes vengan en su mayoria de gente troll pero seria una buena forma de ganar likes?, opinen porfavor.

Saludos :welcoming:

Hola

Que es memondo , publicada una viñeta en CC , por fa podrias explicar mejor esos terminos .

Saludos.

Hola, Memondo es la "empresa" desarrolladora de cuantocabron.com cuantarazon.com ascodevida.com vistoenfb.com y etc... son páginas web de caracter viral...

Son millones de fans muy activos en páginas donde la gente obtiene lo que busca, divertirse, añadido a que ahora la gente está de vacaciones y tiene mucho tiempo libre... Es posible.

Yo lo veo muy posible, quitale un porcentaje bajo de cuenta falsa.

Sí bueno, sería una forma... Aunque no es por desmerecer a CuantoCabrón, pero ellos también le "roban" el contenido a Forocoches (Pole!) y a 4chan, a /b/ para ser más exactos

¿Quien busca viñetas y cosas divertidas de este estilo en google con que nombres o frases lo hace por lo general, por "memes" o algo así?

Es que nunca lo he sabido como se busca esto o como es conocido.

Saludos

¿Quien busca viñetas y cosas divertidas de este estilo en google con que nombres o frases lo hace por lo general, por "memes" o algo así?

Es que nunca lo he sabido como se busca esto o como es conocido.

Saludos

Lo buscan en páginas como Cuantocabrón o similares.

como seria posible hacer eso que tu dices?

Estuve mirando pero no se en que me beneficiaria colocar una caricatura si no te dejan colocar tu propia publicidad. Al abrir una cuenta con uno de tus pagians estos son los datos que piden.

Título*:

Archivo*:

Enlace a la fuente*:
¿De dónde lo has sacado?

Etiquetas:
(separadas por comas)

Categoría*:

Pero por ningun lado aparece que puedas publicar tu fan page. La fan page que hay alli pertenece exclusivamente al sitio en cuestion mas no "tu" fan page... Y en cualquier caso le estaras dando LIKE pero al dibujo mas no a tu negocio...

Corrigeme si estoy equivocado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás