Cómo conseguir tantas reproducciones con pocos likes en poco tiempo

• Autor Autor consuldaily
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

consuldaily

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
tengo la duda de como consiguen esas reproducciones en pocas horas, y no son videos virales, y con tan pocos likes,
por ejemplo 1mill de visitas con 2.8k likies, es posible? o que truco usan forobet.webp

— Puede que sea publicidad paga.
— que este usuario, o el creador de contenido, haya compartido en cientos de grupos su publicación.

Yo anteriormente, cuando apenas iba haciendo crecer mis redes sociales hacia spam de contenido viral en grupos llenos de persona, y sin duda alguna estos crecían en tiempo récord.

Si efectivamente debió haber sido publicidad paga y si el contenido era buena seguramente se hizo un poco viral

Definitivamente con publicidad pagada

Publicaciones cruzadas y hay contenido que tiene pocas reacciones y muchas reproducciones.

Me suele pasar con los vídeos chinos 1 m de repros y solo 2 k likes son raros

Fb Ads free (black hat)

lo que nose porque censura las imagenes , si vieramos la pagina lo mismo tendriamos mas respuesta

Son publicaciones cruzadas

Como dicen son publicaciones cruzadas ya una sido subido anteriormente por eso la cifra.

Cómo funciona eso de publicaciones cruzadas?

Lo mas probable es que el creador lo compartió en grupo o publicidad

ok, y si activo publicidad, un promedio de cuanto es el presupuesto para en 24 horas tener 1 millon de reproducciones?

Publicaciones cruzadas en paginas grandes.

¿Apoco las publicaciones cruzadas se suman las repros entre todas las páginas?

¿Apoco las publicaciones cruzadas se suman las repros entre todas las páginas?

Esa es exactamente su funcion, y no solo las reproducciones, si las paginas que lo hacen tienen ad-breaks activado, tambien se suman las ganancias a la pagina que originalmente subio el video

Publicaciones cruzadas y hay contenido que tiene pocas reacciones y muchas reproducciones.

Me suele pasar con los vídeos chinos 1 m de repros y solo 2 k likes son raros
Eso iba a decir!