como conseguir trafico para web warez?

• Autor Autor skatiko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
skatiko

skatiko

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Que tal betas recien vengo emprendiendo varios pequeños proyectos pero en concreto me estoy centrando en uno warez de Tv en vivo peliculas y series, ahora la pregunta del millon como logro conseguir trafico para este tipo de web ? algunos consejos y segerencias?

El problema no es crear el sito o el proyecto, el problema es conseguir clientes, trafico, usuarios etc.... SEO Haz algunos artículos que tengan que ver con películas y dirige ese trafico a la pagina que tiene el LIVE

SEO... o si puedes de redes sociales... pero eso es lo difícil, el tráfico.

Pues así de primeras, yo tuve una, el problema de hacer SEO sobre la página warez, es que en cuanto tengas una página bien situada te la tiran por derechos... Solución: crea un blog para esa web, crear artículos relacionados con el contenido de tu página sin cometer infracciones de derechos, haz SEO sobre esos artículos para atraer clientes y finalmente desde esos artículos rediriges a la "parte ilegal". Yo incluso el blog lo haría en otro dominio, porque estando en el mismo que donde tienes contenido ilegal es posible que te tiren esos artículos, yo personalmente, pasé del warez porque no conseguía apenas monetizar con muchísimo tráfico, te lo ponen muy difícil...

En el tema warez debes de andar por las ramas... practicamente tienes que esconder tu identidad para que no te tiren tu web o en el peor de los casos, que te denuncien por derechos de autor. Tienes que hacer uso de VPNs, VPS, comprar dominios y backups para mantenerte a flote. Es un nicho que no es para todos 🙄

mi experiencia con libros es buena. yo creo que con peliculas se ponen mas pesados

mi experiencia con libros es buena. yo creo que con peliculas se ponen mas pesados

Hola me podrías hablar mas de eso la verdad ando investigando que es una web warez porque no se nada del negocio pero quiero crear una web para monetizar y el tema de los libros y vídeo juegos me interesa.. Agradezco tu ayuda