D
Doraemon
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, soy nuevo y quería compartir una cosa con ustedes. Hace tiempo que llevo tiempo entrando a leer el foro pero no me había registrado y es hora de compartir esto me parece, no sé si es una buena práctica o no pero al menos consigue su fin, conseguir tráfico muy rápido y dar a conocer tu blog a mucha gente, con la que parte de esta gente te seguirá en las redes sociales. Hace poco me he dado cuenta que en un sitio que visitaba, la web de El País (periódico español), que tiene un servicio que es para hacer comentarios de las noticias que publican, proliferaba la gente que entraba para dejar sus enlaces a sus blogs. Pensé que estaría penalizado pero no, miré las normas y vi que no pone que el Spam en principio esté penalizado de alguna manera. Lo único que exigen es que esos enlaces no sean obscenos, tengan material inapropiado, etc. Si tienes un blog normal, en principio no habría problema. Bueno visto que la gente publicaba enlaces y enlaces pues me decidí a registrarme y hacer un blog ficticio para ver el impacto que tendría esto, y es asombroso, se podían tener unas 1000 visitas con poco trabajo, comentabas en varias noticias y poco más la gente entraba como si nada, claro, habrá gente que entre y salga y el tiempo de permanencia sea bajo, pero si tu temática es interesante la gente te visitará más veces y visitará más páginas. La media en 2 o 3 días fueron casi 4 páginas vista por cada visita y el tiempo de permanencia tampoco estaba mal. Además puedes elegir las noticias en las que quieres comentar y sean relevantes para captar publico que te siga. Además la ventaja que tiene el sistema, es que no tiene anticaptcha ni nada, es como un chat prácticamente, creo que tiene una especie de moderador, pero es raro que te borren los mensajes que escribes, a no ser que repitas el mismo 20 veces, también puedes editar y borrar los mensajes que has puesto con anterioridad. No se si bloquean las cuentas o algo porque había gente con muchos nicks diferentes poniendo enlaces. No se si para el posicionamiento es malo hacer esto (yo lo hice en un blog de prueba durante 2 o 3 días), pero para conseguir tráfico en poco tiempo es perfecto, además que conseguirás que más gente conozca tu blog y te sigan en las redes sociales. El servicio se llama EsKup. Un saludo!