Cómo conseguir tráfico y promocionar tu blog de manera rápida

• Autor Autor Doraemon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Doraemon

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, soy nuevo y quería compartir una cosa con ustedes. Hace tiempo que llevo tiempo entrando a leer el foro pero no me había registrado y es hora de compartir esto me parece, no sé si es una buena práctica o no pero al menos consigue su fin, conseguir tráfico muy rápido y dar a conocer tu blog a mucha gente, con la que parte de esta gente te seguirá en las redes sociales. Hace poco me he dado cuenta que en un sitio que visitaba, la web de El País (periódico español), que tiene un servicio que es para hacer comentarios de las noticias que publican, proliferaba la gente que entraba para dejar sus enlaces a sus blogs. Pensé que estaría penalizado pero no, miré las normas y vi que no pone que el Spam en principio esté penalizado de alguna manera. Lo único que exigen es que esos enlaces no sean obscenos, tengan material inapropiado, etc. Si tienes un blog normal, en principio no habría problema. Bueno visto que la gente publicaba enlaces y enlaces pues me decidí a registrarme y hacer un blog ficticio para ver el impacto que tendría esto, y es asombroso, se podían tener unas 1000 visitas con poco trabajo, comentabas en varias noticias y poco más la gente entraba como si nada, claro, habrá gente que entre y salga y el tiempo de permanencia sea bajo, pero si tu temática es interesante la gente te visitará más veces y visitará más páginas. La media en 2 o 3 días fueron casi 4 páginas vista por cada visita y el tiempo de permanencia tampoco estaba mal. Además puedes elegir las noticias en las que quieres comentar y sean relevantes para captar publico que te siga. Además la ventaja que tiene el sistema, es que no tiene anticaptcha ni nada, es como un chat prácticamente, creo que tiene una especie de moderador, pero es raro que te borren los mensajes que escribes, a no ser que repitas el mismo 20 veces, también puedes editar y borrar los mensajes que has puesto con anterioridad. No se si bloquean las cuentas o algo porque había gente con muchos nicks diferentes poniendo enlaces. No se si para el posicionamiento es malo hacer esto (yo lo hice en un blog de prueba durante 2 o 3 días), pero para conseguir tráfico en poco tiempo es perfecto, además que conseguirás que más gente conozca tu blog y te sigan en las redes sociales. El servicio se llama EsKup. Un saludo!

Me gusta la idea!! Voy a intentarlo! servirá en 20 minutos?

Actualmente hay 25 usuarios leyendo este tema. (12 miembros y 13 invitados)...

Imagino que con la avalancha de gente que vaya a hacer esto, mañana mismo deja de funcionar. 😱

Última edición:
que interesante... buen aporte, habrá que probarlo

gracias

Gracias por el interesante aporte, lo probare y daré mi opinión de los resultados 😉

Si un aporte que dentro de poco dejara de ser bueno hay mucha gente intensa y seguro ya daña el sistema, asi que mas que gracias por compartir acabas de cometer un error fatal.

Muy bueno, pero no probare. Deberiamos hacer una zona de aportes privados para solo la comunidad, mucho visitante puede dar extremo abuso, al menos asi se previene un poco mas que sea quemado el "truco"

gracias por el aporte 🙂

Pido muevan mensaje a foro privado para que no se inunde de visitantes :grumpy:

Excelente aporte; sin embargo, hay cosas que es mejor guardarse. Pero igual gracias.

De seguro todo los blogers que no tienen visitas estan al 1000 escribiendo para tener 1000 visitas pero buen aporte pero como estan las cosas con google

yo lo hacia y a la larga vas para atras, no lo recomiendo como una practica permanente

los enlaces son follow. con PHP es muy facil hacer un boot 🙂

Bastante spam, pero hay mucho donde escribir...

Hola primero gracias por haberte animado a hacer tu primer post y segundo gracias por el aporte voy a probar y despues regreso para dejar FEEDBACK de esto !

- - - Actualizado - - -

Bueno despues de unas horas hice el intento con mas de 10 comentarios y no me dio mas que 3 visitas !!!! a lo mejor por el horario manana intentare mas salu2 !!!!

Buen Aporte voy a ver si lo pongo en Prueba!

Pues para el próximo blog que haga lo uso sino se lo cargan antes. Gracias

Si no digo que sea algo permanente, solo digo que los resultados me sorprendieron bastante. No sé si será bueno para posicionamiento o penalizará o si se considerará una granja spam si mucha gente pone su enlace. Solo se que entra gente en tu blog, si le interesa se quedará con él y sino pues nada. Si te penaliza de alguna manera no es una buena estrategia a largo plazo, aunque puedes borrar tus mensajes y listo. Pero por ejemplo para empezar con un blog creo que está bien, al principio no tendrás muchas visitas y eso te puede dar un empujón. Un saludo, no comentéis mucho! jaja que he visto que hasta hay gente que se enfada pero bueno, según las normas está permitido poner enlaces mientras no sean obscenos ni tengan malware ni nada de eso.

- - - Actualizado - - -

Hola primero gracias por haberte animado a hacer tu primer post y segundo gracias por el aporte voy a probar y despues regreso para dejar FEEDBACK de esto !

- - - Actualizado - - -

Bueno despues de unas horas hice el intento con mas de 10 comentarios y no me dio mas que 3 visitas !!!! a lo mejor por el horario manana intentare mas salu2 !!!!
Bueno la afluencia depende donde comentes, la hora, etc. Además estamos en verano. Otra cosa a tener en cuenta es si esa noticia está siendo muy comentada o tal, 10 mensajes no son muchos, pero si están en buenas noticias puedes tener buenas visitas. O por ejemplo si comentas por la mañana temprano, igual eres el primero en escribir en la noticia y entra más gente. Las veces que he probado he hecho bastantes comentarios en diversas secciones, las que más tráfico me aportaban eran las de las comunidades autónomas, economía y política. Lo que hacía era ver el orden en que eran publicadas las noticias elpais.com/tag/fecha/ultimahora/ ahí ves la noticias no por secciones, pero bueno por el título más o menos sabes donde irán y puedes elegir en las que mejor te convengan. Bueno a ver qué tal os va a los que probéis. Mi experiencia ha sido bueno, lógicamente con 1 comentario no te van a entrar 200 personas aunque igual tengas suerte.

Hola:

Coincido con Doreamon, esta es una muy buena opción y es muy parece a la técnica de hacer Backlinks en foros, yo en lo particular hice la prueba comentado en un par de noticias en un periódico de México en el Universal con información relacionada a la nota en el Blog , y el número de visitas fue bueno como comentaron depende la noticia y los comentarios que tenga, pero en definitiva es una buena opción, loq ue recomendaría es más que simplemente dejar enlaces hacer buenos comentarios que motiven a los lectores a tomar en cuenta tu opinión.

Saludos

Muchas gracias , ahora lo probare

Atrás