D
Doraemon
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno la afluencia depende donde comentes, la hora, etc. Además estamos en verano. Otra cosa a tener en cuenta es si esa noticia está siendo muy comentada o tal, 10 mensajes no son muchos, pero si están en buenas noticias puedes tener buenas visitas. O por ejemplo si comentas por la mañana temprano, igual eres el primero en escribir en la noticia y entra más gente. Las veces que he probado he hecho bastantes comentarios en diversas secciones, las que más tráfico me aportaban eran las de las comunidades autónomas, economía y política. Lo que hacía era ver el orden en que eran publicadas las noticias elpais.com/tag/fecha/ultimahora/ ahí ves la noticias no por secciones, pero bueno por el título más o menos sabes donde irán y puedes elegir en las que mejor te convengan. Bueno a ver qué tal os va a los que probéis. Mi experiencia ha sido bueno, lógicamente con 1 comentario no te van a entrar 200 personas aunque igual tengas suerte.Hola primero gracias por haberte animado a hacer tu primer post y segundo gracias por el aporte voy a probar y despues regreso para dejar FEEDBACK de esto !
- - - Actualizado - - -
Bueno despues de unas horas hice el intento con mas de 10 comentarios y no me dio mas que 3 visitas !!!! a lo mejor por el horario manana intentare mas salu2 !!!!
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?